fama -

Kenny Man: 'Conversé con Elian Davis... quizás pudo haber sentido que me alejé'

Siempre ha valorado el trabajo que hizo al lado del productor Elian Davis, siempre lo ha respetado como su mentor. ¡Ajá!

Valerie Stoute

Hace semanas se desataron los comentarios en redes sociales por una publicación que hizo la esposa de Elian Davis y el mismo productor, en la que ella resaltó que estaba molesta porque muchos artistas han sacado provecho de su esposo. ¡Humm!

Mira también: ¡Bravooo! Heroínas que trabajan por un bien común serán premiados

De inmediato empezamos a recibir comentarios en nuestra cuenta de Instagram y hasta fue tema de debate en nuestro Live si se trataba de Kenny Man o no era el caso. En ese momento el artista se encontraba de viaje, por lo que fue imposible localizarlo. 

Hace poco lo contactamos para ver cómo le había ido por Estados Unidos, sede del sello disquero Universal Music, al que pertenece ahora, y también le tocamos el tema de Elian Davis. ¿Qué dijo?

Contó Kenny Man que se lleva muy bien con Elian, conversó con él y le dijo que fue solo una casualidad. "Él me dijo que lo que él había publicado lo hizo justamente cuando mi carrera está en un buen momento, entonces, lo más seguro era que me iba a caer a mí la piedra, pero esa piedra era para muchos otros que no han valorado el trabajo que él ha hecho por ellos", destacó.

Lee también: Le entregan medalla al mérito a Luis Casis por su trabajo con los niños

Kenny explicó que él siempre ha valorado el trabajo que ha hecho al lado de Elian, lo ha respetado y es su papá en la música, pues fue él quien le enseñó además de rapear, a cantar, a hacer cambios de música, a saber lo que es música en sí y a saber cómo mantener una nota.

Posiblemente si el productor ha estado molesto con el artista fue porque en algún momento se ha alejado, se ha apartado, dijo, "pero yo le expliqué a él que prácticamente ni a mi mamá ni a mis hijos veía mucho porque andaba enredado en mi música", enfatizó.

 

A su familia la ve muy poco

Según el reguesero, antes no tenía "show". Sus temas eran rap, eran buenos, pero en Panamá no se consume rap. "Algo comercial me da 'show', me da oportunidades, me ayuda a viajar y a firmar con una empresa grande... Y solo con una canción. Yo no me puedo quejar por eso, yo tengo que trabajar, pues la cosa no es tan fácil. Yo no puedo decir que ahora soy famoso y que voy a hacer dinero con mi música y no voy a sacrificar nada. ¡Es mentira! Uno tiene que sacrificar cosas y entre esas están los amigos, la familia y el tiempo de uno", comentó.

A su madre la ha visto poco y eso que vive cerca, al igual que a su padre. El tiempo que pasa con sus hijos es reducido, porque llega del evento y si puede jugar con ellos lo hace, pero después debe descansar. 

El intérprete estuvo un tiempo sin celular, por lo que había estado desconectado del mundo. ¡Ya saben!

Etiquetas
Más Noticias

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País Sheldry Sáez celebra su primer Día de la Madre con un mensaje lleno de fe, amor y gratitud 

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Madre y hermana de María Corina Machado agradecen apoyo 'clave' del presidente Mulino y Panamá

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia