fama -

Kenny Man dice que disquera pagó por usar palabras de Wyclef Jean en su tema

'Mi casa, su casa'... es lo que dice Wyclef Jean en el tema de Shakira 'Hips Don't Lie'. Fue usado también en el nuevo tema del panameño: 'No todavía'

Valerie Stoute

Kenny Man lanzó el 22 de marzo su nuevo sencillo "No todavía", bajo el sello disquero Universal Música. El tema lo canta junto a Lalo Ebratt y Yera, dos grandes exponentes del género a quienes el panameño aprecia mucho. ¡Ajá!

Lee también: Kylie Jenner y Travis Scott cenaron juntos por primera vez tras escándalo

Bueno, les surto que un pedazo de la letra que Kenny canta: "Mi casa, su casa"... forma parte del tema "Hips Don't Lie", que interpreta Shakira con Wyclef Jean. ¿Qué?

Mira también: Margarita será la abanderada de la cabalgata de la Feria de Azuero

Son pocas las personas que se dan cuenta que estas palabras que canta el mismo Kenny Man ya han sido utilizadas antes por varios exponentes, pero el Jean es el último que las habría utilizado. 

Conversamos con el panameño y nos comentó que "No todavía" ya lleva un número grandioso de vistas a solo pocos días de haber sido lanzado. "A la gente le gusta y eso está bien, tiene un ritmo muy contagioso, casi parecido al de 'Ni Gucci ni Prada'", dijo.

Hizo énfasis en que sí es verdad que sacó esas palabras del tema de Shakira, pero que la disquera pagó los derechos. "Universal Música jamás la habría lanzado si no estuviera todo en orden. Sí, fue una parte pequeña, esas palabras, pero él no las inventó, esas palabras son muy gringas, la utilizan mucho allá", explicó el artista.

"No todavía" fue escrita por el propio Kenny Man y cuando fue al estudio ya Lalo y Yera tenían el "flow" estudiado. "Ya yo sabía más o menos que era lo que quería y el productor también fue pieza clave en esto", comentó el panameño.

 

¿Se muda pa' Estados Unidos?

Una vez nos comentó que podría mudarse para Estados Unidos para estar más cerca de la disquera y eso por si necesitaban algo, pero cree que aún está bien en Panamá. "Primero quiero meterle mano a mi casa y después ponerla en alquiler o a la venta y demás para después mudarme si Dios quiere", expresó.

No tiene carro, no tiene licencia, pero siempre tiene amigos que lo llevan a donde él quiera ir. ¡Más bien! ¡Y no está en sus planes a corto plazo comprarse uno!

Destacó que viene con todo en los próximos meses, pues tiene alrededor de 20 fechas de gira en Estados Unidos. ¡Wao!

Etiquetas
Más Noticias

El País SPI refuerza seguridad en el Casco Antiguo, Cinta Costera y Parque Omar

Fama Shakira comparte la versión en español de 'Dai Dai', la canción oficial del Mundial 2026

Deportes Importados se miden en el Appucapa 

Fama Omar Alfanno se suma al concierto de Farruko en Panamá

Deportes 50 millones de dólares para el campeón, el mayor premio de la historia

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

El País Inician proceso para adquirir 100% de las acciones de Petroterminal

Fama La Fiscalía de Colombia ocupa bienes del cantante Charlie Zaa por presuntos vínculos con paramilitares

Deportes Los campeones del Mundial 2026 recibirán un anillo como en los deportes estadounidenses

El País Monagrillo recibe a productores en la Feria Nacional del Ganado Lechero

El País Sector piñero de Panamá Oeste impulsa su competitividad internacional

El País Presidente de Panamá envía mensaje de aliento a Guatemala y México tras fuertes sismos

Mundo Sismo de magnitud 7,4 en el sur de México provoca evacuaciones en Chiapas

Deportes Argentinos agotan vuelos para viajar a la final ante España del Mundial 2026

Deportes Cientos de colores han dado luz a las carreras

El País Joven de 18 años se convierte en la víctima 54 por violencia en Colón

Deportes Panamá conquista medallas de plata y bronce en el Campeonato Panamericano de Sambo

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'