fama -

Kenny Man dice que si quiere celebra quincena o aumento...'el resto que se joda'

Le dijeron que está perdiendo la humildad porque aún no ha cambiado su primer cheque y ya viene el segundo. El artista dice que trabaja por lo suyo.

Valerie Stoute

Kenny Man, el chico que viene de abajo y que sigue triunfando con discos de oro y platino, no le interesa lo que piense la gente, porque 'ta clarito de que siempre - haga las cosas bien o mal - van a hablar. ¡Ayyyy!

Lee también: ¡YEI! Neema los llevará a un viaje agridulce en el lanzamiento de su álbum debut

Recordemos que hace poco le dijeron de todo porque subió a Instagram una fotografía, en la que salía sonriendo y tenía el siguiente mensaje: “Así como cuando te cuentan que viene un cheque bueno... y todavía no has cambiado el primero”. ¡Mucho billete!

Mira también: ¡Rica! Yoani y su nueva nariz... 'me duele un poco por andar en el arrepinche'

Ese mensaje provocó reacciones diversas, algunos le comentaban que se merece eso y que lo disfrute con su familia, pero otros destacaban que cuidado y pierde la humildad. “¡Ah! ya vas a empezar a fanfarronear dinero,  no pierdas tu esencia...”, "Vivo con la humildad", fueron dos algunos.

Hablamos con Kenny sobre estos comentarios y nos dijo que él trabaja pa' cobrar, para recibir algo a cambio y superarse. "Alimentar a mi familia, pagar deudas, normal, yo trabajo y si yo quiero celebrar mi quincena, pues la celebro como cualquier otro, si quiero celebrar mi aumento, pues también lo celebro. No me interesan las críticas de nadie, me dan igual", explicó. ¡Fuerte!

Destacó que cuando no tenía ni un centavo, ni una canción pegada lo criticaban, pero ahora tiene algo más y una sola canción pegada que le está dando muchos premios y abriendo muchas puertas. "Me toca celebrarlo y el resto que se joda", mencionó.

Kenny estaba en un "show" de Sebastián Yatra la pasada semana, que se llevó a cabo en México. "Me fue excelente y luego de eso me fui pa' un evento de los Latin Grammy, los Latin Grammy Acoustic Sessions. A la gente le gusta mucho el tema, el tema 'ta pegando y no tiene ni tres meses", destacó sobre 'No todavía'.

Y para sorpresa de muchos, el otro mes lanza un tema que dice que de seguro a la gente le va a gustar.

 

En Colombia

Llegó de México a ciudad de Panamá y luego partió a Colombia. "En Bogotá tenía dos 'shows' y gira de medios también. No he descansado nada. Apenas llegué a Panamá me puse a pasar el día con mis hijos, a jugar con ellos bastante. Regreso el martes o miércoles, ya cojo mi cinco hasta el otro fin de semana", comentó el intérprete de "Ni Gucci ni Prada".

Etiquetas
Más Noticias

Fama Wisin crea la Universidad del Perreo y ya suma más de 500 mil 'alumnos'

El País SINAPROC recupera cuerpo de mujer desaparecida en El Chorro La Angostura

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

Fama Yen Video denuncia estafas con cuentas falsas que usan su nombre en redes

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero 

Deportes Haaland sorprende con un radical corte al ras antes del inicio de temporada

Deportes El colombiano Nicolás Gómez reina en el Grand Prix Panamá UCI 1.2 tras un vibrante embalaje masivo en el Tramo Marino

El País Minsa refuerza operativos contra el dengue en Tocumen y pide a la población eliminar criaderos del mosquito Aedes aegypti

El País La tortuga marina más grande del mundo vuelve a anidar en Panamá después de casi diez años

Fama Isabela Vargas, hija de Nenito Vargas, será presentada como soberana del Festival de Costumbres y Tradiciones de Las Tablas

Mundo Un sismo de magnitud 5,9 en el este de Japón sacude Tokio y deja múltiples heridos leves

El País Concejales de Arraiján analizan prórroga a contrato de aseo

El País Joven de 23 años muere atropellado al intentar cruzar la carretera Panamá-Colón

El País Concejo de La Chorrera autoriza al alcalde a explorar la creación de un teleférico

Relax ‘The Odyssey’ destrona a ‘Deadpool & Wolverine’ como la película R más taquillera

El País Minsa mantiene vigilancia sobre la venta de Mounjaro en Panamá

Fama Ariana Grande explota contra Trump por usar su canción en un video contra las mujeres trans

Relax TikTok y ByteDance pagarán $400 millones por una demanda sobre privacidad infantil

Fama Neutrogena admite que hizo sentir desamparada a Hayden Panettiere tras hablar sobre su depresión posparto

El País Recuperan cinco baterías de litio hurtadas de antenas de telecomunicaciones en La Chorrera

El País ¡Ojo con esos productos! Minsa alerta sobre medicamentos falsificados para bajar de peso

El País Once días de angustia: continúa la búsqueda de Jafet González en el río Santa María

El País La cuenta de ahorros del Canal de Panamá: millones de litros de agua en lagos artificiales

El País Aplican sanción a estudiantes que explotaron pirotecnia dentro de escuela