fama -

Kenny Man dice que tiene país por cárcel, pero los asesinos al volante andan sueltos

'Amo la justicia de mi país', dijo el artista panameño.

Valerie Stoute

En junio del año pasado un juez de Garantías impuso reporte periódico e impedimento de salida del país para el cantante de música urbana Asdrúbal Hurtado, conocido como Kenny Man, quien fue aprehendido por presunta apología del delito contra el presidente Laurentino Cortizo.

El Ministerio Público informó que a Kenny Man se le imputó cargos por el delito contra la Administración de Justicia, en su modalidad de Apología del Delito.

Recordemos que su aprehensión se dio luego de que a través de sus redes sociales, el artista hiciera una publicación en la que amenazaba e insultaba al mandatario panameño. Posteriormente eliminó la publicación y señaló que la hizo en un momento en el que estaba lleno de rabia y frustración por el momento por el que está pasando él y otros artistas. ¿Recuerdan eso?

Bueno, ahora saltó a hablar del tema de la justicia en este país a través de sus redes sociales. Según Kenny, él tiene país por cárcel, mientras borrachos al volante andan sueltos por ahí con otro tipo de acuerdos o medidas.

Recordemos el caso del promotor de artistas, Cristyan Palma, quien quedó fuera de la cárcel tras llegar a un acuerdo con los familiares de la víctima por atropello. En esa misma línea se espera que se haga justicia por la muerte de un señor en el área de Don Bosco que fue arrollado por una abogada en estado etílico.

Kenny dijo en redes: "sí, aún tengo país por cárcel, pero muchos borrachos y asesinos al volante están libres. Amo la justicia de mi país".

Sobre la tiradera entre J Balvin y Residente, en la que se metieron artistas locales, él expresó que no sacó una porque no vio buen nivel de parte de nadie. Aparte no era su asunto.

Quiere que la gente se enfoque en sus próximos lanzamientos comerciales, más no en a quién le tira.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave