fama -

Kenny Man dice que tiene país por cárcel, pero los asesinos al volante andan sueltos

'Amo la justicia de mi país', dijo el artista panameño.

Valerie Stoute

En junio del año pasado un juez de Garantías impuso reporte periódico e impedimento de salida del país para el cantante de música urbana Asdrúbal Hurtado, conocido como Kenny Man, quien fue aprehendido por presunta apología del delito contra el presidente Laurentino Cortizo.

El Ministerio Público informó que a Kenny Man se le imputó cargos por el delito contra la Administración de Justicia, en su modalidad de Apología del Delito.

Recordemos que su aprehensión se dio luego de que a través de sus redes sociales, el artista hiciera una publicación en la que amenazaba e insultaba al mandatario panameño. Posteriormente eliminó la publicación y señaló que la hizo en un momento en el que estaba lleno de rabia y frustración por el momento por el que está pasando él y otros artistas. ¿Recuerdan eso?

Bueno, ahora saltó a hablar del tema de la justicia en este país a través de sus redes sociales. Según Kenny, él tiene país por cárcel, mientras borrachos al volante andan sueltos por ahí con otro tipo de acuerdos o medidas.

Recordemos el caso del promotor de artistas, Cristyan Palma, quien quedó fuera de la cárcel tras llegar a un acuerdo con los familiares de la víctima por atropello. En esa misma línea se espera que se haga justicia por la muerte de un señor en el área de Don Bosco que fue arrollado por una abogada en estado etílico.

Kenny dijo en redes: "sí, aún tengo país por cárcel, pero muchos borrachos y asesinos al volante están libres. Amo la justicia de mi país".

Sobre la tiradera entre J Balvin y Residente, en la que se metieron artistas locales, él expresó que no sacó una porque no vio buen nivel de parte de nadie. Aparte no era su asunto.

Quiere que la gente se enfoque en sus próximos lanzamientos comerciales, más no en a quién le tira.

Etiquetas
Más Noticias

El País Conductora pierde control y se estrella contra un banco en La Chorrera

Fama ¿Delany Precilla va por su tercer embarazo? Seguidora le pregunta y afirma que tendrá niña

El País Cae 'Cuty', uno de los más buscados en Colón

Fama María Laura Espil celebra un año de transformación personal y la pérdida de 42 libras

Deportes Mario Kempes comparte historia y consejos a jóvenes junto al presidente Mulino

Fama 'Pido comprensión, empatía y respeto' Tiffany García a su presencia en redes y enfrenta caso de supuesta estafa

El País Capturan a hombre por presunto terrorismo

El País Colocan la última viga del Intercambiador de Chitré

Mundo ¿En qué consiste la primera fase del plan de paz de Trump aceptado por Israel y Hamás?

Fama Jóvenes del CADI Bilingual Academy avanzan a la final de TalenPro con un mensaje de disciplina y propósito

El País Banconal impulsa financiamiento a MiPymes domiciliadas en Panamá

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón