fama -

Kenny Man estrena hoy 'Takikardia'... Nacho lo felicita en su cumpleaños

El adelanto del tema se ha promocionado duro en las redes sociales de ambos artistas. El video fue grabado hace poco en Panamá.

Valerie Stoute

"Me late, me late, me late el corazón, tengo 'takikardia' ay sí señor...". Ya le habíamos comentado que el nuevo tema de Kenny Man y Nacho era un homenaje a la recordada agrupación Los Pericos. ¡Ajá! Pero no sabíamos cuándo es que podíamos escuchar el tema en las emisoras o descargarlo en las plataformas digitales.

Lee también: Chris Martin declaró que fue homofóbico

Bueno, los fanáticos de Kenny están que brincan en un pie porque el mismo artista anunció que hoy estrena el video que grabó junto a Nacho en varios puntos de la ciudad de Panamá.

Mira también: Alan Hernández va pa' competencia de culturismo profesional

Un carro de lujo, un jet privado, un restaurante fino, locaciones de altura... fue lo que escogió Lucho Spada - el director del video- para recrear diversas escenas en las que aparece Kenny enfermo de amor y Nacho trata de ayudarlo.

Cabe mencionar que el artista, creador del éxito "Ni Gucci ni Prada", estuvo de cumpleaños hace poco y recibió unas felicitaciones especiales. Nacho, desde alguna parte del mundo, le grabó un video especial a Kenny para felicitarlo y aprovechó para darle las gracias por su linda amistad. ¡Ay, pero qué belleza!

"Takikardia" es el más reciente sencillo de Kenny tras lanzar "No todavía" junto a Lalo Ebratt y Yera.

 

¡No ha dicho nada!

Hace unos días hicimos una nota sobre la tiradera que le tiene Flintoso a Kenny Man porque supuestamente le menospreció un "remix". 

Flintoso le dijo le de todo... desde que ya no sonaba, ni tronaba hasta que Universal Music está viendo qué hace para recuperar lo que invirtieron en Kenny Man.

Le preguntamos a Kenny y no nos respondió. Esperemos que nos surta qué es lo que está pasando y si se suma a la tiradera.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Caso Odebrecht: expresidente Martinelli reitera su inocencia y señala fallas procesales

Fama Redes arden tras eliminación de Euana en El Parking de Yen Video... Piden salida de El Urri

El País Joven de 19 años permanece desaparecido desde hace 27 días en Veraguas

El País Ejecutivo fija horario extendido para compensar cierre de oficinas por Carnaval 2026

El País CSS va contra mafias internas y denuncia fraude millonario en pensiones

Deportes El Real Madrid destituye a Xabi Alonso y elige a Arbeloa como su sustituto

Mundo Delcy Rodríguez reitera que es la presidenta encargada de Venezuela tras la foto manipulada de Trump

El País Bancos de sangre de Panamá enfrentan crisis al mantener menos del 40 % de abastecimiento

El País Operación Odiseo culmina primera fase con la aprehensión de más de mil personas

Mundo María Corina Machado pidió al papa interceder por los presos y la transición en Venezuela

El País Energía fotovoltaica llevará agua potable a comunidades rurales de La Chorrera

Fama ¿Quiénes son los ganadores los Globos de Oro de 2026?

El País Carrillo sostiene que no se respetaron garantías constitucionales de Martinelli

El País Panamá se suma a otros 8 países en rechazo a decreto de Castro sobre comicios en Honduras

El País Caso Odebrecht: un juicio marcado por nulidades, pruebas sin valor y dudas

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.