fama -

Kenny Man lanza 'Pandemia'; le hace una petición especial al presidente

El reguesero panameño pide a Dios que nos libre de la tristeza y la miseria.

Valerie Stoute

Como siempre, Kenny Man dejó a un lado las letras comerciales en este tiempo de pandemia para darle pasó al rap y a lo "underground" que a él le gusta.

Mira también: nuestra edición impresa

Con un rap contagioso escribió el tema "Pandemia". La letra va dirigida al presidente de la República, Nito Cortizo. Le hace un llamado a que se saque el d... porque a veces parece que el país le importa un "bledo". "Nos pide no tener miedo en cada rueda de prensa, pero en realidad nunca te dicen lo que piensa, nadie se pronuncia, ya nadie hace huelga; siempre enredan con el mismo pregón y todo salió más lento que el mismo tortugón...", explica Kenny en la canción.

Además enfatiza en que a los líderes es fácil estar en casa porque cuentan con dinero. "Como don con plata disfrutando en la terraza, pero sin trabajo no hay plata, esa es la diferencia entre el pueblo y la crema innata", dice parte del tema.

Pero... la gente no se fue por la letra, más bien se fijó en el "flow" que le metió Kenny Man en el tema. La gente aseguró que puso la voz ronca como si fuera Cancerbero. "Y si así suena ¿qué pasó? ¿Eso no los deja dormir por las noches?", explicó el reguesero firmado por Universal Music.

 

La gente le dio palo parejo

Dijo que la gente también se molestó porque él apoya la anarquía cuando la jerarquía no funciona. "O nos doblega. ¿Y eso les arde tanto?", expresó el intérprete de "Ni Gucci ni Prada". ¡Fuerte!

Llamó "borregos" a los que apoyan el sistema. ¡Santo Padre!

Etiquetas
Más Noticias

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Fama Juan, de la fonda Tiki, y Franklyn Robinson exponen sus reclamos por la electricidad

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial

Fama Erika Ender guiará a la próxima generación de artistas en Operación Triunfo USA

El País Adolescente queda detenido por tentativa de homicidio en colegio de Colón

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta

El País Proclaman al Dr. José Emilio Moreno como rector de la Universidad de Panamá

Mundo ¡Cuatro patas, grandes resultados! Los 'dogtores' que están revolucionando las terapias en un hospital de Chile

El País Anuncian la construcción del nuevo Centro de Salud de Pacora con una inversión superior a B/.23.3 millones

El País El Canal de Panamá anticipa reducción de calado, no de tránsitos, para enfrentar a El Niño

El País Cae grupo delictivo que infiltró operaciones portuarias para el envío de drogas a tres contientes

Mundo No hay grúas para sacar a Fabio, el niño de 9 años atrapado tras el terremoto

El País Organismo Electoral Universitario no admite recurso de nulidad contra la elección de rector de la UP

Deportes Argentina vino de atrás y apagó el sueño de Egipto con un 3-2

El País Proyecto sanitario en La Chorrera utilizará tecnología de microtunelación

Fama Beyoncé rompe dos años de silencio y sorprende con una nueva canción

El País Comisionada de EE. UU. denuncia que China mantiene detenciones 'retaliatorias' contra buques con bandera panameña