fama -

Kenny Man le deseó la muerte al presidente Laurentino Cortizo

Valerie Stoute

Ya a Kenny Man no le importa si está firmado por un sello disquero, no le importa el qué dirán, él va porque va y dice lo que piensa. No se calla es que nada.

Les digo esto porque tras conocerse el anuncio del cambio del Plan Panamá Solidario a trabajo comunitario y el tema de los cursos especiales para poder recibir el Vale Digital, el rapero panameño, creador del éxito "Ni Gucci ni Prada", se fue a su cuenta de Instagram y le dijo de todo al presidente de la República, Laurentino Cortizo.

Primero fue un "post" cargado de insultos, pero después lo borró, ya que hubo mucha gente que le dio "duro", bien "duro" porque según ellos, el rapero se pasó porque le deseó la muerte, quería escupirlo de más: "Si tienes la oportunidad de escupirle la cara o mentarle la madre donde lo veas, que sé yo, pasarle el carro por encima, no la pierdas, hazlo", escribió.

Después subió otro diciendo lo siguiente: "Para que no digan después que estoy incitando a la violencia, este poco de llorones, nacidos en el año 2000. El que ven aquí es lo que conocemos en Panamá y en el resto del mundo como un HP. Honesto presidente, humilde político. Si lo ves por la calle dale la mano y nunca por la mente te pase insultarlo. No le mentes la madre, que tal vez ella no tiene la culpa de sus errores. Salúdalo y deséale lo mejor, aunque por dentro no pares de desearle un buen infarto, dale un abrazo....".

 

Mire: Famosos y seguidores están preocupados por Bugaman, dice que a veces no quisiera despertar

 

 

Las críticas no se hicieron esperar, pero Kenny subió otro "post" en donde tapaba el rostro de Cortizo con una lata de leche evaporada.

Etiquetas
Más Noticias

Fama El Gran Combo de Puerto Rico alerta sobre perfiles falsos de sus integrantes en las redes

Fama Demphra y Flex unen sus voces en el remix de 'Pa’ Curarme'

Panamá condena atentado contra el senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Fama ¡Dijo de todo! Confesiones de Tatiana Durango durante un 'live'

El País Planta potabilizadora de Chilibre reduce su producción por incidencia eléctrica

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson