fama -

Kenny Man le tira a ex Calle 7 involucrada en 'lavandería': 'Hagan su dinero honradamente'

Aunque no dijo nombre, era como si lo tuviera, porque habló de ganarse el dinero honradamente, de taquilla, de pagar sus cuentas y de los que tienen ese famoso título de "influencer". ¡Fuerte!

Valerie Stoute

"Esto está rico, esto está rico... tú sabes que...". Así como dice el corillo de Marc Anthony y Will Smith, este tema está candente, candente, fuerte, fuerte. ¡Rico! Tras haberse destapado el escándalo de lavado de dinero, en el que supuestamente está involucrada una excampeona de Calle 7 Panamá, el reguesero Kenny Man descargó su sentir. ¡Ajá!

Lee la edición impresa

Aunque no dijo nombre, era como si lo tuviera, porque habló de ganarse el dinero honradamente, de taquilla, de pagar sus cuentas y de los que tienen ese famoso título de "influencer". ¡Fuerte!

"Hagan su dinero honradamente. No se la tiren de rockstars ni de artistas, cuando no es su talento ni su esfuerzo el que paga sus cuentas y todas sus taquillas con el vacío título de 'influencer'". ¡Torniquete en la nuca y piquete en el ojo!

Las redes sociales estaban encendidas la tarde del domingo, cuando se conoció que la juez Clara Montenegro decidió que se levantaran cargos por la presunta comisión del delito Contra el Orden Económico en la modalidad de lavado de dinero contra 17 personas, entre ellas supuestamente una excampeona de Calle 7.

La juez Montenegro admitió 17 imputaciones de las 25 que solicitó el Ministerio Público. A las personas se les negó detención provisional pedida por la fiscalía y ordenó notificación y prohibición de salida del país.

La excompetidora de Calle 7, quien juega fútbol, recibió -supuestamente- 90 mil dólares en su cuenta de ahorros, un dato que fue comentado por el fiscal Gilberto Augusto Ariona Cárdenas.

El abogado de la reconocida excampeona explicó en dicha audiencia que su cliente es una "influencer" y que no se va a poner a lavar dinero", sin embargo las evidencias y movimientos bancarios reflejaban otra cosa.

Kenny Man es de los que piensa que todo se comienza desde abajo. La humildad y honradez son la clave del éxito.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David