fama -

Kenny Man mencionó María del Pilar, Barceló respondió y Frank también dijo lo suyo

Este jueves volvió a prenderse la vaina luego de que Kenny Man concediera una entrevista al pódcast "Somos Real Podcast", donde habló de distintos temas, entre ellos Barceló, e incluso mencionó a su pareja, la coclesana María del Pilar Aguilar.

Redacción/Fama

Cuando pensábamos que el drama farandulero entre el cantante panameño Kenny Man y su compatriota, el "streamer" Juan Pablo Barceló, había llegado a su fin, un nuevo episodio volvió a prender la polémica.

 

Para los que no saben, ambas figuras de la farándula local vienen protagonizando varios encontronazos desde hace un tiempo. Días atrás, Kenny Man reaccionó a un presunto comentario de Barceló y le pidió que dejara de mencionarlo, asegurando que nunca le había pedido una entrevista.

 

Barceló no guardó silencio y respondió a través de sus redes sociales, dando pie a otro intercambio de mensajes. Toda esa pega está aquí (dale clic a la palabra en azul).

 

Pero la historia no terminó ahí. Este jueves volvió a prenderse la vaina luego de que Kenny Man concediera una entrevista al pódcast "Somos Real Podcast", donde habló de distintos temas, entre ellos Barceló, e incluso mencionó a su pareja, la coclesana María del Pilar Aguilar.

 

"A este bufón lo invitan a un podcast y se pone a hablar m**rda de MDP (María del Pilar), pero se supone que el problema es conmigo y al DJ que le tenía respeto permite estas bajezas... Por eso le dije que no al mánager cuando me escribió para una entrevista, perdedor, apagado y acomplejado, ¿qué se puede hablar con alguien así?", publicó Barceló en sus historias de Instagram junto al video del podcast.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Día a Día (@diaadiapa2)

 

 

¿Qué dijo Kenny Man en el podcast?

El intérprete de "Ni Gucci Ni Prada" hizo referencia al pasado de María del Pilar en OnlyFans y aseguró que veía sus fotos y videos en la plataforma. Ese comentario habría sido el detonante de la reacción de Barceló, quien con frecuencia recibe críticas y ataques en redes por la pasada actividad de María en la conocida página azul, pese a que ella decidió dejar esa etapa de su vida atrás una vez inició su relación con él.

 

En redes las opiniones se dividieron. Mientras unos respaldaron la reacción de Barceló y entendieron su molestia, otros señalaron una supuesta contradicción y recordaron que, según ellos, el propio Barceló también hablaba de lo que hacía de María del Pilar (contenido en Only) cuando participó en el "reality" "Parking de Yen Video". 

 

A la conversación también se sumó, de forma indirecta, Frank, expareja de María del Pilar y padre de su hija. Aunque no mencionó nombres, compartió una historia en Instagram con la canción "Ni Gucci Ni Prada", de Kenny Man, de fondo, con el mensaje: "Yo por aquí relax viendo cómo andan las redes. Algunas batallas no necesitan mi energía cuando irónicamente otros las pelean por mí. Recuerda que con la misma vara que midas serás medido", citando Mateo 7:2.

 

 

La publicación llamó la atención porque Frank y Barceló también protagonizaron enfrentamientos durante el "Parking de Yen Video", cuando él aún mantenía una relación con María del Pilar. En ese entonces, él (Frank) era el blanco de comentarios relacionados con el contenido que ella publicaba en OnlyFans, por lo que varios usuarios interpretaron el mensaje como una aparente indirecta en medio de la nueva polémica  

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Fama 'Chichero' representará a Panamá en los Goya 2027 y buscará una nominación al Óscar

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Deportes Nataly Delgado cuestiona que se diga que Panamá no tiene campeón mundial desde 2017

Fama Diana Monster habla de maternidad, síndrome del impostor y el reto de volver a las coberturas

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio

El País Gatuncito, entre el abandono y la falta de servicios básico

El País Christiansen comienza renovación para el Mundial 2030 y desea más entrenadores panameños

El País Ataque armado en La Chorrera deja un muerto y dos heridos, entre ellos un menor

El País Polleras veragüenses: joyas de la identidad que permanecen guardadas en baúles

Fama Caifanes conquistaron al público panameño en una noche de rock

El País Irak denuncia daños en un buque con bandera de Panamá por un impacto de origen desconocido

El País Minsa evalúa contratación de médicos especialistas extranjeros

El País Ganaderos de Coclé apuestan por bancos forrajeros para enfrentar El Niño

Relax Creatividad e innovación: así era el stand ganador del 'Michi Fest'

Mundo Una viga de las Torres Gemelas llega a la Casa Blanca como símbolo del 11S

Fama Director colonense llevará su cortometraje a festival de cine en Berlín