fama -

Kenny Man no es de taquillar con otros artistas... solo saludó a Luis Fonsi

'Compartí con todos, me cayeron muy bien. Fue un honor compartir con ellos, los artistas de Universal Music'.

Valerie Stoute

¡Respect, respect para Kenny Man! Oye, el "pela'o" anda por México, tuvo una presentación programada en el reconocido Auditorio Nacional el fin de semana. Allí estaban varios artistas de la disquera Universal Music, a la que el panameño pertenece. ¡Ajá!, ¿qué pasó?

Lee también: Entre corazones rotos y opiniones dividas 'Game of Thrones' dijo adiós

Le surto que además de que estaba Sebastián Yatra, Tropical Mind, Lalo Ebratt, Camila y Greeicy en el recinto, también se encontraba el intérprete de "Despacito", Luis Fonsi. ¡Oye, más bien!

Mira también: Hospitalizado se encuentra el rapero Vico C tras percance de salud

El autor de "Ni Gucci ni Prada" nos confesó que solamente se saludaron y ya, porque "no soy de taquillar mucho con el resto de los artistas", contó Kenny.

 

Buena persona

Le pareció que Fonsi es muy buena persona y reiteró que la pasó muy bien por allá gracias a Dios. "Compartí con todos, me cayeron muy bien. Fue un honor compartir con ellos, los artistas de Universal Music. El 'show' era de Yatra, él cantaba sus canciones y también las colaboraciones que tenía con otros artistas y por eso estábamos ahí. Lo disfruté porque con el 'remix' que teníamos la gente se activó, pero no teníamos mucho tiempo, estaba muy medido el evento", comentó el artista.

Sigue trabajando en su disco, con calma y buena letra. "'Ni Gucci ni Prada' me tiene viajando todavía". ¡Opa!El intérprete de 'No todavía' destacó que México es hermoso y le encantó la comida, el clima, su cultura. "Aún estamos por acá, estamos en gira de medios, estoy bien cómodo aquí. Ahora es que está pegando 'Ni Gucci ni Prada'".
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Con calaveras monumentales honran a la muerte en el centro de México

Fama ¡Le ofrecieron $500! Yaneth Marín subastó el polémico atuendo que utilizó en el Festival del Sombrero Pintao

Fama Rosalía adelanta al New York Times temas de ‘Lux’, donde canta en trece idiomas

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

El País Trabajador muere tras caerle una plancha de metal en empresa de La Chorrera

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

El País Capturan en Donoso a joven incluido en la lista de los más buscados por homicidio

El País Hombre resulta herido a tiros durante la fuerte lluvia en Colón

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa