fama -

Kenny Man no le tirará más al presidente, prefiere estar alejado de polémicas

El artista aclaró que no apoya por dinero a políticos que no lo convenzan.

Jessica Román C

Ahora que el cantante de reggae kenny Man le metió a la música comercial y le está yendo muy bien con su tema "Ni Gucci ni Prada", reveló que prefiere estar enfocado en su carrera y mantenerse alejado de la controversia. ¡Ajam!

Aunque muchas personas le pregunten a diario a qué político le tirará, él reveló que prefiere no hacerlo. Recordemos que en el pasado lo hizo cuando le sacó una plena inspirada en el presidente de la República, Juan Carlos Varela, titulada "El Tortugón", "no le tiraré más al señor presidente, ya yo dije lo que tenía que decir dos años atrás y no hace falta redundar", mencionó el artista

También puedes leer: Rosa Iveth estaba vestida perfecta para Nueva York

No está inscrito en ningún partido político

Hace unos días, el artista subió un video a sus redes sociales en el que recibió comentarios a favor y en contra, ya que mostraba su respaldo al candidato presidencial por el partido Cambio Democrático, Rómulo Roux.

"El hecho de que cante música comercial ahora y hago un cambio en mi carrera y esté fuera de la controversia y la polémica, no significa que no pueda dar mi opinión abiertamente. Muchos me preguntaron a quién iba a apoyar este año o a quién le iba a tirar en la política", explicó Kenny Man.

Agregó: "Considero que Rómulo Roux, del partico Cambio Democrático, en el cual yo tampoco estoy inscrito, no conozco personalmente a Rómulo Roux, esto no es pagado porque la gente habla mucha mier... solamente tomen en cuenta que doy mi opinión política... para mí es uno de los mejores candidatos que tiene Panamá para que sea presidente.

También puedes leer: ¡Otro récord! 'Congelado en Rusia' es la película más vista del cine panameño

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

Fama ¡Solicita rectificación! Nicolle Ferguson desmiente publicación que la vincula sentimentalmente con Héctor Brands

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

Fama Stevens Joseph culmina seminario sobre desarrollo tecnológico en China

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Rosa Iveth Montezuma reacciona a señalamientos falsos sobre romance con Héctor Brands

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo

Mundo El potente huracán Melissa rompe récords en vientos, presión y lluvias en el Caribe

El País Anillos hidráulicos Norte y Este se entregarán en primera mitad de 2026

El País Mariato bajo el agua y bajo el olvido: comunidades en Veraguas viven otra vez el drama de las inundaciones

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,24 % entre enero y agosto

El País Alcaldesa de Arraiján pide agilizar investigaciones en 25 denuncias presentadas

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país