fama -

Kenny Man sentía que no iba a quedar en una prisión

'Le pido disculpas a la ciudadanía, no era mi intención...', fueron sus palabras al salir de la audiencia.

Valerie Stoute

Ayer fue el desenlace de la trama de Kenny Man, que inició desde hace unos días con un "post" en su cuenta de Instagram en el que insultaba e incitaba a la violencia contra el presidente de la República, Laurentino Cortizo.

Lee la edición impresa

Con la misma ropa que cargaba desde el jueves, en horas del mediodía del sábado Kenny fue dirigido por unidades de la DIJ a su audiencia que sería en el Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora, en donde horas después se conoció que le dieron impedimento de salida del país y un reporte periódico.

Hablamos con el productor de Otra Faceta Music, estudio musical en donde se encontraba Kenny Man el jueves, cuando llegaron las unidades policiales para su detención. Dereck nos comentó que el artista se siente arrepentido por su público, pero también triste por la situación por la que atraviesa el país, ya que considera que aquí no hay libertad de expresión.

En ningún momento Kenny pensó que quedaría detenido en prisión por todo lo que había hecho. "En realidad, como ser humano pienso que debió tener algún tipo de sentimientos, pero que estaba asustado no creo", dijo el productor que le graba a Kenny nueva música.

¿Viene una plena de lo vivido?

Cuando le preguntamos esto al productor solo se echó a reír, pero de seguro Kenny hará esta historia con un buen rap.

Cabe destacar que el intérprete de "Ni Gucci ni Prada" deberá reportarse cada miércoles ante la autoridad competente.

Kenny llegó a eliminar la publicación controversial de su Instagram y señaló que la hizo en un momento en el que estaba lleno de rabia y frustración por lo que atraviesa el país.

Pide disculpas a la ciudadanía

Al salir de la audiencia Kenny Man le pidió disculpas a la ciudadanía, destacó que no fue su intención que sus palabras incitaran a la violencia, es más hasta le mandó saludos al presidente, le dijo que espera que las cosas mejoren. "Quiero que las cosas mejoren. Le pido disculpas a la ciudadanía, que interpretaron mis palabras como violencia, no era mi intención... espero que no se repita de mi parte ni de ninguna otra persona", dijo.

La lección que le quedó es controlar un poquito la ira.

Asdrúbal Hurtado, nombre de pila del conocido Kenny Man, estuvo aprehendido por presunta apología del delito.

Etiquetas
Más Noticias

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Violencia en Colón cobra la vida del hijo de Jr. Ranks

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

Fama Sandra Sandoval desmiente comunicado de casa de citas y niega haber grabado videos en el lugar

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá

Fama ¡Récord mundial Guinness! Shakira hace historia y se impone sobre Luis Miguel en giras latinas

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional

El País 75 mil personas sin agua tras daño en tubería en Colón

El País Nietos enfrentarán cargos por violencia doméstica contra su abuela en Panamá Oeste

Mundo Hallan accidentado y sin sobrevivientes el avión de Satena desaparecido en Colombia con 15 ocupantes

El País Arquidiócesis de Panamá anuncia evaluación profunda sobre su actuación en casos de abuso

El País Testigo de la fiscalía descarta ilegalidad de donaciones de Odebrecht

El País Lula: 'Defender el Canal de Panamá es defender comercio basado en reglas multilaterales'

Mundo Avión de la compañía colombiana Satena con 15 personas desaparece en noreste del país