fama -

Kenny Man: 'Si esto empeora estaremos viviendo esas películas sobre plagas'

Según el artista panameño, tarde o temprano esto vendría; solo toca luchar para sobrevivir.

Valerie Stoute

Aunque muchos han visto las calles de la ciudad llenas por más que se aconseje "quedarse en casa" por protección, Kenny Man dice que ha visto su par de calles vacías, y eso le gusta.

Lee también: Weinstein es trasladado a prisión neoyorquina de máxima seguridad de Wende

Destacó que ver esas calles sin ni un alma significa un ambiente de paz y menos delincuencia. "Todo el mundo solidarizándose con los demás; creo que a veces hace falta ese tipo de cosas para que la gente medite y se una más", explicó.

Mira también: Idris Elba está preocupado porque sufre de asma y tiene coronavirus

El intérprete de "Ni Gucci ni Prada" y "No todavía" cree que las personas deben meditar que "carajo" hace con su tiempo y resaltó que ahora sí la gente la está pasando junto a su familia. "Mucha gente prefería más el parking que pasar buenos momentos con los seres queridos", destacó.

Por otro lado piensa que si esto empeora estaremos viviendo esas películas que tanto vimos sobre plagas. "epidemias, virus y fin del mundo", contó.

El firmado por la disquera internacional Universal Music contó que tarde o temprano esto tendría que pasar; solo queda luchar y sobrevivir. ¡Ajá!

 

¿Creado por potencias?

¡Ajá! Sí, el mismísimo Kenny Man nos contó que cree que todo esto fue creado por las potencias mundiales para disminuir la población. "Y para quitar a China del mercado en todos los aspectos. Nosotros solo somos el daño colateral", comentó.

Está claro que por el momento el virus se está llevando solo a la tercera edad, aunque hay cifras de jóvenes que tienen alguna enfermedad crónica o padecimiento que portan el virus.

Kenny le pide a Dios que esto no mute y se lleve a los adultos y niños. "Porque esto -entonces- sí colapsará", comentó.

 

¿Y tú estás saliendo Kenny?

El reguesero dice que solo sale para el estudio, ya que tiene que terminar unos temas que le pidió la disquera

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala