fama -

Kenny Man sobre su disco de oro: 'Me siento contento y muy orgulloso'

Le da las gracias a su equipo de trabajo por siempre estar ahí junto a él. Está feliz con todo lo que ha pasado en su carrera musical.

Valerie Stoute

Todo lo que le está pasando a Kenny Man musicalmente ya no es un sueño. Sí, aquel sueño que tenía de ser un artista con peso en cada una de sus rimas para poder llevar ese sustento a su hogar. 

Lee también: Llevarte a Marte será parte de los artistas invitados al verano del Canal

Ahora no es que la plata le sobre, más bien ya no tiene esa preocupación de no tener nada que desayunar al día siguiente. ¡Lo logró!

Mire también: Billboard Latin Music se une a evento musical panameño Musicalion

Hace unas semanas se sorprendió con un disco de oro que ganó. Universal Music Centroamérica le hizo un reconocimiento por sus ventas digitales del tema “Ni Gucci Ni Prada”.

La entrega se realizó durante la entrevista en el programa Conexión Fútbol en Costa Rica, sorprendiendo al artista por su primer Single de Oro en su carrera musical. ¡OMG!

El artista panameño estuvo de visita en Costa Rica, El Salvador y Guatemala, presentando su éxito del momento “Ni Gucci Ni Prada”; tema que está en el top de listas de radio y plataformas digitales, en su versión original y el "remix" junto al artista colombiano Sebastián Yatra.

Para Kenny Man, esto es el fruto, el resultado de un gran trabajo. Ha sido muy paciente en materia musical y está muy seguro de que lo mejor siempre llega a quien sabe esperar. "Me siento contento y muy orgulloso. Mucho esfuerzo mío y de mi equipo. Le doy muchas gracias a Dios por eso", nos comentó sobre este logro.

El sábado estuvo en la ciudad de Miami cumpliendo con una amplia agenda musical que la disquera que interpone. ¡Mucho trabajo!

Este istmeño ya ha visitado diferentes medios de comunicación, en una intensa gira, donde compartió en las radios, prensa y televisión de estos países centroamericanos, y contó su historia y evolución musical, desde los días en que hacía rap y como fue el cambio hasta llegar a un gran éxito urbano como “Ni Gucci Ni Prada”.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

Fama 'Estoy formando mi historia': Shelsy tras entrevistar a Boza y Dalex por 'BeYKOta'

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027