fama -

Kenny Man trabaja duro: 'Ni Gucci ni Prada me ayudó mucho, pero así mismo frenó'

Hace poco estaba en Miami firmando unos papeles de la disquera Universal Music. 'Para que todo esté en orden', destacó.

Valerie Stoute

"Ella no quiere Gucci ni Prada, Fendi ni Louis Vuitton, no le importa jacuzzi, limosina, ni mansión. Pensaste que con toda la plata tendrías su corazón, pero con letras dulces me la llevo a mi sillón...". Este tema le dio la vuelta al mundo como no tienen idea. Se escuchó en Latinoamérica, Europa, etc. ¡En todos los países! Pero así mismo como tuvo su época de oro, en la que Kenny Man ganó discos de oro, platino, diamante, entre otros reconocimientos por las altas ventas del éxito, el tema ya casi está pasando de moda. ¡Ojo, y si la colocan, aunque pase de moda, sigue prendiendo la fiesta!

Lee también: Yemil le hizo un concierto privado a los reclusos de la cárcel de Tinajitas

Definitivamente que esta canción quedará en la historia de la música panameña. Con esta melodía con la letra de Kenny Man, este artista fue que fue fichado por Universal Music, una disquera de grandes artistas de talla internacional. Además, cabe mencionar que el tema tiene hasta su video de corte inetrnacional y un "remix" con el afamado Sebastián Yatra.

Mira también: ¿Photoshop? ¡Disculpen, Yoani Ben entrena pa' no usar eso!

Kenny está clarito como el agua de que un artista tiene que ser constante en esta carrera para poder mantenerse, tiene que ser perseverante, tiene que ser moderno y auténtico a la vez. ¡Ajá!

En una amena y corta entrevista nos comentó que en ese momento se encontraba en la ciudad de Miami, en donde firmó algunos papeles de la disquera para que todo esté en orden. ¡Humm!

Viene bajando una plena con Nacho, ya casi se podría estrenar, pero nos comentó que antes deben grabar el video musical. 

También tiene planificado hacer giras musicales, una por Ecuador y la otra por Bolivia. ¡Opa Kenny!

No quiso desaprovechar esta oportunidad para contar que está feliz porque posiblemente viene una plena con Zion, pero primero debe reunirse con él. "Tengo que reunirme con él, todo se ha atrasado por las largas giras de ellos. Así que ando en eso, bien callado", explicó.

Esta clarito también de que la gente suele preguntarle casi a diario que cuando, que cuando con las plenas, porque él necesita sacar otra cosa nueva. "Toca esperar. , no puedo hacer nada. Ni Gucci ni Prada me ayudó mucho, pero así mismo frenó", destacó.

Todos sus demás temas están pasando de moda afuera y es ahí en donde debe atacar con las demás plenas, contó. "Yo también acepto que me dormí en los laureles, dejé de ir al estudio un par de veces y de escribir jajaja", explicó el intérprete de "No todavía".

Su contrato con Universal Music es indefinido por el momento, es decir que cualquiera de las dos partes puede romper relaciones en cualquier momento. "Hasta ahora todo va bien, lento, pero va bien", mencionó.

Disco

Kenny Man explicó que trabaja en sacar su primer disco con Universal Music, trabajando fuerte para tenerle un buen producto a sus fanáticos.

¿Kenny ahorró platita?

Esta es la pregunta que muchos se hacen y, por supuesto que se la hicimos. Nos contó que al principio no ahorró, porque tenía muchas deudas y cosas por hacer, pero ahora sí está guardando más que antes. "Pero nunca despilfarro. Si gasto, es solo en cosas necesarias, nada de lujos ni excesos", explicó.

No compra "Ni Gucci ni Prada", solo compra lo que le gusta y que vea que es de buena tela. Además, no es de gastar mucho en ropa, porque ya la Nike lo patrocina, así que en parte se ahorra mucho en zapatillas y ropa. 

Le pide a Dios que perdone a sus 'haters'

"Gracias Dios por este nuevo día, perdona mis 'haters' porque no saben lo que dicen , y bendice a mis fans por seguirme en la lama y la fama", reza el artista.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Dueño de discoteca en Santo Domingo donde murieron 236 personas paga fianza y sale libre

Fama Delany Precilla tuvo una experiencia inolvidable junto a su hijo viendo al Real Madrid en vivo

El País Universidad de Panamá restablece clases presenciales en todas sus facultades

Fama Eddy Lover agradece a Karol G por invitarlo a colaborar en 'Dile Luna', uno de los temas de su nuevo álbum 'Tropicoqueta'

El País Fundación Natura y Audubon Panamá lanzan la II Convocatoria de Conserva Aves Panamá - Fondo Equidad

Fama Doralis Mela responde a seguidor que cuestionó la ausencia de su madre en sus redes sociales

El País El Parlamento Latinoamericano alerta el peligro de que EE.UU. se involucre en el conflicto de Israel e Irán

Mundo La Fiscalía de Colombia ve motivaciones políticas en el atentado contra el senador Miguel Uribe Turbay

El País Docentes de varios centros educativos de Panamá Oeste rechazan llamado a volver a clases

El País Cierre del vertedero de Macaracas genera preocupación y caos  

El País Gobierno declara estado de urgencia y suspenden garantías constitucionales en Bocas del Toro

El País El Gobierno Nacional deja claro que hará valer su mandato constitucional de garantizar la paz y el orden

El País Suspenden operaciones en el Aeropuerto de Changuinola tras actos de vandalismo

El País Saqueos a la bananera y vandalismo, las protestas 'escalan peligrosamente' en Bocas del Toro

El País CCIAP condena violencia en Bocas del Toro y llama a preservar la paz social

El País Panamá y Venezuela anuncian que reactivarán próximamente sus servicios consulares

El País Vandalizan oficinas de Sinaproc en Changuinola

El País Inicia el ciclo festivo del Corpus Christi con tradición, colorido y fervor religioso

El País Cae en Nicaragua el principal sospechoso del femicidio de una educadora en Chame

El País Universidad de Panamá colabora con Contraloría y ANTAI ante denuncias de irregularidades

El País Liberan a agente de Senafront retenida por manifestantes en Changuinola

El País Gobierno congela licitación de alimentos escolares en medio de señalamientos