fama -

Kenny Man: 'A veces los de afuera son más objetivos...'

Kenny destacó que es increíble cómo los de afuera , a pesar de que él no sea su artista favorito, a veces son más objetivos que los de su propia casa.

Valerie Stoute

Kenny Man lo volvió a hacer. Parece que ya la gente pronostica que el "remix" de "Ando con los Bulls de Chicago" será un exitazo como su tema "Ni Gucci ni Prada".

Lee la edición impresa

Resulta que el "remix" llegó hasta la sala de La Lata.net, una emisora de Estados Unidos. Los locutores destacaron que lo importante es que el reguesero panameño no brilla solo, deja brillar a cada artista que lo acompaña y es así como debe ser.

Tuvo buenísimos comentarios en materia de producción, que estuvo a cargo del "mago", Elian Davis, y en materia de video. Destacaron que el material audiovisual se ve "fino", moderno. ¡Más bien!

En "Ando con los Bulls de Chicago" cantan: Kenny Man, Kafu Banton, Phantom, Japanese, Elian Davis, Calero Música, Barrio Pérez y Latin Fresh.

Kenny destacó que es increíble cómo los de afuera , a pesar de que él no sea su artista favorito, a veces son más objetivos que los de su propia casa. "Que siempre le buscan la quinta pata al gato para hablar mie... sin saber", contó.

Explicó que con esto comprobó que nadie es profeta en su tierra, como dicen por ahí, y que él no paga payola. "Gracias a todos los que apoyaron este tema de corazón y no por taquilla. Cero payola".

Kenny Man está metido en la creación de su siguiente álbum. Dijo que es una continuación. La gente lo espera con ansias.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá