fama -

Kenny Man vive de las regalías... al fin habló de la disquera

"Realmente más que todo es tener esa libertad de hacer la música que me dé la gana. Sin rendirle cuentas a otros", destacó.

Valerie Stoute

"La cosa está bien dura", dicen siempre por ahí, pero cuando se trata de artistas que tengan buenos números en las plataformas digitales, pues "la cosa" no está tan dura y puede decirse que viven de la música. Así lo explicó Kenny Man a día a día.

Lee la edición impresa

Enfatizó en que su exitazo "Ni Gucci ni Prada" dará hasta que más nadie la escuche. "Si entras a YouTube o Spotify puedes ver cuántos oyentes tiene cada artista mensualmente, cada vez que la canción la usan para algo o suena en la radio te pagan. Ahí siempre me van llegando correos, dependiendo de dónde usen la canción. No como una quincena, pero siempre caen", dijo.

Kenny sí sigue con Universal Music, pero en la modalidad de socios por el álbum que lanzó en noviembre 2020. Pero lo que él quiere es tener esa libertad musical. "Realmente más que todo es tener esa libertad de hacer la música que me dé la gana. Sin rendirle cuentas a otros", destacó.

Kenny Man aclaró a día a día que sí sigue con Universal Music, pero solo como socios por el álbum que tiraron el pasado noviembre. "Todo artista que tenga buenos números en su música debe vivir de la música, debe vivir de las regalías".

Etiquetas
Más Noticias

Relax ¡Dinosaurios en el barrio! J.J. Abrams presenta ‘The End of Oak Street’

Fama Estefi Varela habla de su experiencia con medicamentos psiquiátricos

El País El costo de los tránsitos de última hora por el Canal de Panamá sigue disparado

Fama Así quedó la tabla tras el primer show de ‘Yo Me Llamo All Stars’

El País Panamá maniobra para repatriar a sus ciudadanos implicados con Rusia en guerra de Ucrania

Deportes Messi dedica un emotivo mensaje a su padre: 'No sé cómo seguir'

El País Capturan a dos sospechosos tras persecución y decomisan un arma en Colón

El País Asamblea Nacional cambia su reglamento interno y genera rechazo

El País Futbolista de la Selección Femenina de Panamá es asesinada en Coclé

El País Ninguna empresa se presentó para competir en una licitación de telefonía celular en Panamá

El País Colegio Padre Segundo Familiar reanuda clases tras evaluación por el sismo

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Pete Hegseth, secretario de Guerra de EEUU viaja a Panamá para coordinar lucha regional contra el narco

El País La Coalición contra los Carteles de las Américas impulsada por EE.UU. se reúne en Panamá

El País Crece un 19 % la llegada de turistas y un 15 % su gasto en Panamá entre enero y mayo

El País APEDE: La banca panameña tiene la capacidad de impulsar más inversión y empleo, pero el crédito sigue sin despegar

El País Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo