fama -

Kenny Man vive de las regalías... al fin habló de la disquera

"Realmente más que todo es tener esa libertad de hacer la música que me dé la gana. Sin rendirle cuentas a otros", destacó.

Valerie Stoute

"La cosa está bien dura", dicen siempre por ahí, pero cuando se trata de artistas que tengan buenos números en las plataformas digitales, pues "la cosa" no está tan dura y puede decirse que viven de la música. Así lo explicó Kenny Man a día a día.

Lee la edición impresa

Enfatizó en que su exitazo "Ni Gucci ni Prada" dará hasta que más nadie la escuche. "Si entras a YouTube o Spotify puedes ver cuántos oyentes tiene cada artista mensualmente, cada vez que la canción la usan para algo o suena en la radio te pagan. Ahí siempre me van llegando correos, dependiendo de dónde usen la canción. No como una quincena, pero siempre caen", dijo.

Kenny sí sigue con Universal Music, pero en la modalidad de socios por el álbum que lanzó en noviembre 2020. Pero lo que él quiere es tener esa libertad musical. "Realmente más que todo es tener esa libertad de hacer la música que me dé la gana. Sin rendirle cuentas a otros", destacó.

Kenny Man aclaró a día a día que sí sigue con Universal Music, pero solo como socios por el álbum que tiraron el pasado noviembre. "Todo artista que tenga buenos números en su música debe vivir de la música, debe vivir de las regalías".

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país