fama -

A Kenny se le cumplió el deseo, ganó el concurso de acordeón 'Gelo' Córdoba

El segundo lugar fue para Marcel Rodríguez de Gualaca, Chiriquí y el tercero, Reneyro Mercado de Changuinola.

Fama

El concurso de acordeón Rogelio “Gelo” Córdoba, que se realiza en el Festival Nacional de la Mejorana ya tiene ganador, el acordeonista Kenny Pérez. 

 

Kenny se alzó con el galardón luego de haber intentado hace cuatro años. "Participé hace cuatro años y ocupé el tercer lugar, este año me cifré en intentarlo una vez más y dije que sería la última por encima de cualquier resultado. Hoy por fin puedo decir que soy ganador del concurso de acordeón Rogelio “Gelo” Córdoba 2019, esta es mi graduación como acordeonista. SOLO ME QUEDA DECIR GRACIAS!", expresó Pérez. 

Leer también: Sech construye un estudio para apoyar a los nuevos talentos del géneroNo le fue fácil 

El acordeonistas no aguantó las lagrimas, pues este era el galardón que siempre soñó con obtener y no le fue fácil, “mi preparación para este concurso estuvo llena de altas y bajas, pero aquel sábado de festival desperté con la idea de pararme en el estrado y hacer simplemente lo que me gusta hacer TOCAR ACORDEÓN. En este lugarcito me inicié, me foguee por muchos años en diferentes concursos,  pero entre todos el 'Gelo' Córdoba siempre fue el más anhelado”.

 

El segundo lugar fue para Marcel Rodríguez de Gualaca, Chiriquí y el tercero, Reneyro Mercado de Changuinola.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

El País Feria de Azuero abre sus puertas como vitrina y motor económico de la región

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

El País Panamá rinde homenaje póstumo al Papa Francisco en la Basílica de San Pedro

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González