fama -

Kenny y Kiara se abren paso en Colombia

Su segundo sencillo del año titulado "Ajeno no Quiero Nada" fue seleccionado por la plataforma digital Deezer como Explosión Colombia.

Valerie Stoute

Kenny y Kiara no solo son reconocidos en su natal Panamá, sino que también van por la conquista de Latinoamérica. Les digo esto porque su nuevo tema ya suena duro, duro en las emisoras colombianas y también se posiciona en los primeros lugares de las listas de música de dicho país.

Lee la edición impresa

Su segundo sencillo del año titulado "Ajeno no Quiero Nada" fue seleccionado por la plataforma digital Deezer como Explosión Colombia.

En esta lista de talentos colombianos se encuentran reconocidos artistas como Camilo, Llane, Manuel Turizo entre otros.

Cabe destacar que es la primera vez que una canción de típico logra posicionarse en una lista internacional junto a géneros como el pop, urbano, indie y rap.

Kenny y Kiara han expresado que les tomó por sorpresa esta noticia y están muy agradecidos por estar en este listado junto a estos artistas con gran trayectoria.

Su reciente lanzamiento titulado 'Ajeno no quiero nada' ya se posiciona en los primeros lugares de las listas de música folklórica en Colombia. Esta canción refleja su evolución y madurez musical, pero a la vez rescata el sonido de sus inicios.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tras varios días de agonía, joven herido pierde la vida

Fama ¡El amor está en el aire! Nerry Money le pide matrimonio a su pareja

Fama Isamar Herrera llega con ilusión a Tailandia para participar en Miss Grand International 2025

El País Médicos del hospital Nicolás A. Solano aseguran estar laborando en condiciones precarias

El País Identifican a víctima de explosión en embarcación anclada en el puerto Vacamonte

Fama Marivan Montana comparte su experiencia de fe en el Río Jordán

El País Usuario pierde la vida en la estación Los Andes del Metro de Panamá

El País Ciudadano fallece tras caer de un piso superior en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid

El País Autoridades en Azuero apelan a la conciencia ciudadana ante aumento de dengue grave 

El País ‘Armas y Municiones por Comida y Medicinas’ logra resultados contundentes en el sector Este

El País Persona pierde la vida tras ser arrollada por una camioneta en la autopista Arraiján – La Chorrera

El País Guararé vibra con la Mejorana: tradición, fe y folclore en el corazón de Panamá

El País Extraen 1,400 libras de basura de playa Palmira en Colón

El País CCIAP: ITSE es una inversión que Panamá no debe descuidar

Mundo Humberto ya es huracán categoría 5 mientras surge una depresión tropical que podría afectar a EE.UU.

El País Unas 156 personas fueron aprehendidas en todo el país

Mundo Costa Rica, Chile y Panamá lideran libertad económica en Latinoamérica

El País Un habitante de calle aprovechó descuido de taxista y hurtó las llaves del vehículo en Colón

Fama ¡'Una bomba entre PR y PTY'! Los Rabanes anuncian colaboración explosiva con Wisin

Fama Desmienten que Don Omar se retira de la música

Fama ¡'Me voy con un grato recuerdo'! Tony Dandrades agradece la hospitalidad tras histórica cobertura de los Premios Juventud

Fama Jennifer Lawrence sobre Hollywood y Estados Unidos: 'La libertad de expresión está en peligro'

El País ¿Latin Grammy y Premios Lo Nuestro en Panamá? Alcalde capitalino Mayer Mizrachi ya sueña en grande