fama -

Kevin Federline, exesposo de Britney Spears, quiere que la cantante sea libre y feliz

El bailarín y la cantante estuvieron casados entre el 2004 y 2007.

Redacción / FAMA

El miércoles 23 de junio, Britney Spears sorprendió al mundo en una audiencia virtual con el Tribunal Superior de Los Ángeles, donde confesó el drama que vive tras estar 13 años bajo la tutela de su padre Jamie Spears y el abogado Andrew Wallet.

Lee la edición impresa

La cantante de 39 años dio un conmovedor discurso para implorar por su libertad, ya que su progenitor no solo controla sus finanzas, sino su vida personal. Ella contó que no puede tener hijos y tampoco casarse por una orden impuesta. “No soy feliz, no puedo dormir. Estoy enojada, deprimida. Mi padre y mi agencia deberían estar en la cárcel. Quiero mi vida de vuelta. Quiero demandar a mi familia y compartir mi historia”, reveló.

Tras esto, diferentes celebridades manifestaron su solidaridad con Britney Spears y pidieron su liberación. Mariah Carey, Halsey, Cher, Liz Phair, Paris Hilton y hasta su exnovio, el cantante Justin Timberlake, se pronunciaron y le dieron todo su respaldo a la ‘Princesa del pop’.

Asimismo, Kevin Federline, el exesposo y padre de los dos hijos de Britney Spears, también dio su opinión a través de su abogado. Aunque no quiso entrar en la polémica con los detalles de la tutela, el bailarín solo quiere que la celebridad sea libre y feliz.

“Lo que es mejor para ella, Kevin la apoya. No importa qué efecto positivo haya tenido una tutela si está teniendo un efecto negativo. Así que él la apoya para que tenga el mejor ambiente para que ella viva y para que sus hijos visiten a su madre. Kevin siente que lo mejor para sus hijos es que su madre sea feliz y saludable”, expresó el abogado Mark Vincent Kaplan a ET.

Cabe mencionar Kevin Federline y Britney Spears estuvieron casados entre 2004 a 2007 y tienen dos hijos: Sean, de 15 años, y Jayden, de 14.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump dice que Musk 'perdió la cabeza' y que por ahora no está interesado en un diálogo

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

Fama Caso Madeleine McCann: acaba una nueva búsqueda llena de incógnitas

Fama Elmis Castillo exhorta a extremar precauciones con los niños tras casos de Aderlyn y Lina

El País Armando King es designado director encargado del SPI

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Fiscalía abre investigación por incendio durante protestas en Arimae, Darién

El País Más de 5,300 casos de dengue se registran en Panamá hasta la semana epidemiológica 20

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado

El País Asalto a funcionarios del BDA en Colón: investigan falta de custodia policial

El País Productores aseguran que la porcinocultura está altamente regulada

Fama Juez envía a deliberar el caso Weinstein tras seis semanas de juicio por abusos sexuales

El País Los Guna rompen relaciones con el Gobierno en medio de las protestas

El País ¡Dos de ellos eran menores de edad! Detienen a nueve colombianos por extracción ilegal de oro en Guna Yala

Mundo Trump prohíbe la entrada a EE.UU. de nacionales de doce países y limita la de otros siete

El País Asaltan a mano armada a funcionarios del BDA en Colón y se llevan casi $30 mil