fama -

Kevin Fernández dice que no tiene tiempo pa' más, ¿y si lo llaman de EEG?

El exguerrero tiene actualmente tres trabajos. Sus fans lo quieren de regreso en el programa.

Selene Ricord

 

Después de la salida de Kevin Fernández  de Esto es Guerra, muchos quieren saber qué es de su vida, si está trabajando o si es todo un "nini". ¡Qué tal!

Mis amores, les surto que el exguerrero es un hombre muy trabajador, tanto así que nos confesó que gracias a Dios no tiene tiempo para más nada. ¿Cómo así?

Tres trabajos

Para los que pensaban que el ex "macho que se respeta" andaba de vago por allí, se equivocan, él reparte su tiempo del día en tres trabajos. Tiene uno de oficina, sí, de ocho horas; de hecho, es el mismo que tenía antes del programa. También atiende sus clientes como entrenador personal y como si no fuera suficiente, está metiéndole duro a su negocio.

Lea: Draco Rosa anuncia que está libre del cáncer que sufrió durante años

Para quienes no sabían, él junto a su novia Joseline Pinto, y otros socios,  tienen un restaurante, especializado en comida criolla. ¡Ricooo...! 

Gracias a todo ese esfuerzo y dedicación, todo le está saliendo de maravilla. "Gracias a Dios bien por ahora, tenemos mucha visión con el negocio, así que hay que meterle bastante", mencionó.

El arte de la organización

Solo basta con ver sus redes, para darse cuenta de que sus fanáticos lo quieren de regreso en Esto es Guerra. Le preguntamos que si lo llamaban cómo haría con el asunto de su tiempo y dijo: "Creo que todo en la vida es organización, así que por qué no". ¡Oh!

 

No se pierda: Stevie Wonder y Jennifer Hudson actuarán en el funeral de Aretha Franklin

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Christiansen pide a sus jugadores un esfuerzo extra en la fase final de la eliminatoria

Fama Tony Dandrades se lleva a Miami el Geisha de Chiriquí y lo disfruta con gusto

El País Asamblea Nacional aprueba ley que hace público el listado oficial de agresores sexuales

Fama Gobierno de EE.UU. cuestiona a Bad Bunny como estrella del Super Bowl y anuncia presencia de agentes migratorios en el evento

El País Suspenden clases en el José Guardia Vega tras violenta riña que dejó cuatro estudiantes heridos

Fama El rey Carlos III expresa su consternación por el atentado contra una sinagoga en Mánchester

Relax ¿Por qué se desploman las ventas de celulares en Rusia?

El País Tribunal mantiene detención a hombre por infringir una muerte cruel a un perro en La Chorrera

El País Intensifican acciones contra el cáncer de mama y próstata

El País Panamá condena atentado en Mánchester y llama a combatir el terrorismo de forma conjunta

El País Mulino señala a la Justicia y la banca por la impunidad de la corrupción en Panamá

Deportes Cinco caras nuevas en la convocatoria de Panamá para jugar ante El Salvador y Surinam

Relax Charlie Brown y Snoopy cumplen 75 años de aventuras icónicas

El País Violencia en Colón: estudiante hiere a cuatro compañeros dentro de aula

Fama ¿Le darán cadena perpetua? Diddy será sentenciado mañana en Nueva York

El País Representantes de corregimientos de Colón en desacuerdo con horario de los desfiles patrios

El País Panamá no desplegará personal en Haití y solo dará entrenamiento a sus fuerzas policiales

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos