fama -

Kevvo aclara que su tema fue sacado de nuevo con malas intenciones

El artista reveló que hace un par de años sacó el tema, pero que nunca vio la luz para no ofender o malinterpretarse. Ahora alguien lo compartió.

Redacción web

Las redes sociales puedes ser un arma de doble filo y muchas veces se pueden usar para dañar a otras personas.

 

Ver más: ¡Yeyooo! Yemil está agradecido con Jehová... graba plena con Dalex y ¿J Quiles? 

 

Recientemente fue compartida por redes sociales una canción que grabó Kevvo, en el que una parte de la letra deja a más de uno sorprendidos.

Según un comunicado del artista, la canción fue grabada hace varios años atrás.

 

Una gran disculpa

 

"Ese tema nunca lo saqué. Se hizo una versión eliminando esa frase porque sabíamos que podía ser malinterpretada. Alguien subió ese tema hace dos días. No fui yo ni mi compañía disquera. Imagino que lo hicieron con la intención de provocar daño, de que la gente pensara que me estaba burlando de Prichard en su estado actual. Jamás haría eso. Mucho menos cuando siempre admiré lo que logró como boxeador", resalta el comunicado.

Kevvo aprovechó de igual forma para declarar que es incapaz de burlarse de cualquiera que tuviera una discapacidad.

 

Ver más: Yoani Ben llegó a Ecuador y entró al quirófano de una vez 

 

" En aquel momento no me di cuenta de lo que significaba aquella frase y del daño que podría causar. Hoy reconozco que nunca debí haberlo hecho. Con el paso de los años se aprende a respetar y valorar a los demás. Mi intención no fue ofender a nadie y mucho menos a Prichard Colón, y/o a cualquiera de mis colegas. Y, pido disculpas públicamente a Prichard, a su familia y amigos, y a todos los que de algún modo se han sentido aludidos", concluye el comunicado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

Fama 'Pensé que tenía todo el tiempo del mundo' Joel 'Pollo' Tattoo se despide de su esposa tras más de tres años de lucha contra el cáncer

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

Fama ¡Amor en el aire! Sech le celebró el cumpleaños a su novia por todo lo alto en Ibiza

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

El País Con 42 votos, Shirley Castañedas es elegida presidenta de la Asamblea Nacional

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario

Fama ¡Panamá en la casa! Karol Wilson, una de las participantes de Operación Triunfo USA 2026

El País Autoridades investigan brote de gastroenteritis en David

El País Bomberos controlan incendio en residencia de Dos Mares

Fama ¿Por qué? La voz de Celia Cruz fue recreada con inteligencia artificial Histórico