fama -

Khloé Kardashian le dijo a Kylie Jenner que no debería confiar en nadie

Tampoco de su madre o de sus hermanas. ¿Está el 'klan' a punto de resquebrajarse?

Fama / Redacción

Casi ninguna saga está exenta de enfadarse por una cuestión monetaria. Incluso en una familia tan unida como la Kardashian-Jenner, en donde todo lo hacen juntas, ha habido complicaciones de este tipo.

Lee también: Ángel guardián le dijo a Ingrid De Ycaza: 'todavía no'... Ese ángel era su padre

Todo comenzó cuando Kylie Jenner se alzó con el título de milmillonaria; concretamente, de la joven que antes había conseguido amasar su fortuna, superando al creador de Facebook, Mark Zuckerberg. Sobre todo, gracias a su empresa de cosméticos.

Mira también: Samy: 'Yo educo a mis hijos con el ejemplo... Hacer el bien sin mirar a quién'

Ahora, este nuevo título, constatado por la revista Forbes, ha generado algunas rencillas entre Kylie y su madre. La joven perdió la paciencia cuando Kris Jenner invitó a la oficina de su hija a Khloé Kardashian y a Scott Disick. “Le dije que no se la enseñara a nadie hasta que pudiese hacerlo yo y se la pudiese enseñar de verdad… ¡Es Kylie Cosmetics!”, le quejó la empresaria ante su hermana Khloé. “Cómo no van a verlo si la oficina ya está acabada y cuando subes, la puerta es de cristal y tiene mi logo”, insistió la celebridad.

Pero como siempre ocurre en Keeping Up with the Kardashians, las cámaras nos ofrecen las dos versiones. Y esta vez no ha sido distinto. “Kylie está siendo muy territorial. No sé qué está pasando”, dijo la matriarca.

“En la oficina, en frente de todos, me dijo, 'No se te ocurra volver a aparcar en mi plaza otra vez. Esto es importante para mí. He trabajado muy duro. Y yo me quedé como, ‘Oh Dios mío. Tenía una importante videoconferencia y no me dejó entrar en la oficina porque tenía que trabajar'”.

En este caso, su hija mayor, Kourtney se puso de su lado. “Ella tiene como este privilegio... nadie le dice nada porque ella es Kylie la milmillonaria Jenner”.

Pero la queja no acabó ahí: “La oficina que alquilé y que pagué durante un mes y que pasé tanto tiempo adecentando para que esté perfecta…”, insitió Kylie.

En cualquier caso, la respuesta de Khloé fue devastadora. “Mira, tía. No existen los amigos ni la lealtad cuando eres milmillonaria”. Pues más claro...

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama El salsero Gilberto Santa Rosa revela su lado ‘Íntimo’ y celebra el fin de las etiquetas en la música

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas