fama -

Khloé Kardashian y el drama con su foto sin retocar

Redacción / FAMA

La vida del clan Kardashian es puro drama. Cuando no pasa una cosa es otra y siempre hay alguno que afrontar. Esta vez le ha tocado a Khloé. El Motivo: una foto en bikini sin retocar publicada sin su consentimiento el pasado fin de semana, el ataque de los 'haters', la lucha de la familia porque retiren la imagen de Internet y finalmente su respuesta en Instagram. Lo dicho, un drama por capítulos que te contamos y que es más importante de lo que parece.

Lee la edición impresa

Todo comenzó el pasado fin de semana cuando un asistente de Khloé publicaba en redes sociales una fotografía de ella en bikini sin editar, ni retocada como suele hacer -ella y y casi todos-. Fue en un momento en el que se encontraba al lado de la piscina en casa de Kris Jenner, donde estaban de reunión familiar. Por supuesto la imagen no tardaba en hacerse viral y en reproducirse por todo el espectro digital. Y tampoco tardaron en aparecer las comparaciones con las fotos retocadas que ella suele subir a Instagram. La polémica creció porque muchos usuarios le recordaron que ella fundó su marca de ropa, Good American, bajo el lema de la aceptación corporal y la han acusado de no hacerlo en realidad, y otros la han criticado por su verdadero cuerpo llamándole incluso gorda.

La historia continúa porque los abogados de los Kardashian quieren eliminar la foto de Internet y, aunque anteriormente se había dicho que fue un asistente quien hizo la foto, ellos aseguraban que la tomó la abuela materna de Khloé. Por eso reclaman para lograr que deje de estar en la red que los derechos de imagen son de la abuela de Khloé, que es propiedad privada y que ha sido publicada ilegalmente.

Lejos de este embrollo jurídico, el lío ha continuado acusando a Khloé de haber creado un imperio muy lucrativo desde una mentira. Y ella ha respondido, mostrando nuevas imágenes de su cuerpo y respondiendo a todos aquellos que dicen que en realidad no lo acepta y que su firma de moda es una contradicción.

"Hola chicos, esta soy yo y mi cuerpo sin retoques ni filtros. La foto que se publicó esta semana es hermosa. Pero como alguien que ha luchado con la imagen corporal toda su vida, cuando alguien te toma una foto que no es halagadora con mala iluminación o no captura tu cuerpo de la forma en que es después de trabajar tan duro para llegar a este punto - y se comparte a todo con el mundo- se debe tener todo el derecho a pedir que no se comparta, independientemente de quien seas. En verdad, la presión, el constante ridículo y el juicio de toda mi vida para ser perfecta y cumplir con los estándares de otros sobre cómo debería verme ha sido demasiado para soportar...".

"Khloé es la hermana gorda". "Khloé es la hermana fea". "Su padre no debe ser su verdadero padre porque son muy diferentes'. 'La única forma en que pudo haber perdido peso debe haber sido mediante la cirugía". ¿Debería continuar?

Khloé también explica en su mensaje que "durante más de una década cada defecto e imperfección en las fotos ha sido microanalizado y burlado hasta el más mínimo detalle y el mundo me los recuerda todos los días... Y cuando tomo esa crítica como motivación para ponerme en la mejor forma de mi vida e incluso para ayudar a otros con las mismas luchas, me dicen que no podría haberlo hecho a través del trabajo duro y que debo haber pagado por ello". Y de paso afirma que le encanta "un buen filtro, buena iluminación y una edición aquí y allá" y lo compara con usar maquillaje o con un par de tacones. Y añade que esto es "exactamente lo que seguiré haciendo sin pedir disculpas".

La foto en minibikini de Khoé sin editar se ha hecho viral, pero sus abogados ya quieren eliminar de Internet. Para terminar, recuerda que su familia y amigos le dicen a diario lo hermosa que es, pero que solo cuenta si se siente de verdad así en su interior. "Me he dado cuenta de que no podemos seguir viviendo la vida tratando de encajar en el molde perfecto de lo que otros han establecido para nosotros... Solo hazlo tú y asegúrate de que tu corazón esté feliz".

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre resulta herido de bala en la pierna durante hecho violento en Colón

Fama ¡Lista pa la avenida! La Tía Vianca se compra su carrito y lanza mensaje directo a los que sienten que no avanzan

El País Estudiante que agredió con tijera a otro en Costa Abajo sigue proceso disciplinario y fiscal

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol

Mundo El papa en el multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'La amistad puede cambiar el mundo'

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga