fama -

Kiara Sang está maravillada 'por esas cosas que les pasan a las mamas' ¡Goteo!!

La ex 'miss' estuvo en la polémica porque dizque concursó embarazada en la final de Señorita Panamá.

Selene Ricord

Sorry not sorry. Sí,  la recién estrenada mamá Kiara Sang compartió una graciosa experiencia con sus seguidores de Instagram. ¡Ajá!

 

La exmiss jamás pensó que se convertiría en una fuente humana de leche.  ¡Literal!

Resulta que la bella contó que  salió a hacer mandados, y no se puso "bra" y andaba como Dios la trajo al mundo. Cuando iba caminando por la calle, las personas se les quedaban mirando mucho los senos; ella pensó que quizás se les veía muchos los pezones, pero no, lo que pasaba era que estaba disparando leche. "Así como una fuente las dos, yo me quería morir, lo único que podía hacer era ponerme las manos, cosas que les pasan a las mamás", mencionó. #cosasdemamás

Contando su anécdota, confesó que ese goteo suele pasarle cuando su nena Paula, de tan solo 18 días, está próxima a despertarse.

Recuperando su figura

A pesar de tener menos de un mes de haber dado a luz, por parto natural, ya está recuperando su figura y ella se siente de maravilla. "No me he pesado. La verdad no tengo apuro con el tema de medirme el peso. Me dejo llevar por lo que veo en el espejo y estoy superfeliz con el avance. Como fue parto natural me recuperé superrápido", destacó.

Lactancia

Como  toda madre primeriza, los primeros días fueron dolorosos por el agarre, pero después de cinco días, todo mejoró.  Como Paula es muy pequeña aún no ha tenido que alimentarla en público; ya sabemos que hay un lío con este tema a nivel mundial, pero no le ha tocado experimentarlo.

No se pierda:  Fallece el colombiano Fernando Gaitán, creador de 'Yo soy Betty, la fea'

Sobre la bendición que le dio el papa Francisco a su princesa, aseguró que no hay palabras para describir ese momento, pues es la niña más pequeña bendecida por el santísimo.

 

Mire: Prensa británica pide que bajen los ataques cibernéticos contra Megham y Kate
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

Fama Pin Pin aparece y confirma que sigue con vida

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar