fama -

Kiara Sang recibirá a Paula Isabella en enero

La ex-'miss' no sabe la fecha exacta, pero sí sabe que será un parto natural y que Paula vendrá al mundo después de la primera semana de enero.

Valerie Stoute

Paula Isabella sigue creciendo cada día, destacó Kiara Sang, la Señorita Panamá Chiriquí 2018, quien está ansiosa por la llegada de su princesa. ¡Qué belleza!

Lee también: Kelyneth Pérez pide denunciar cuenta que usa sus fotos para vender productos

Sang destacó que su bebé vendrá al mundo en enero, no sabe la fecha exacta, pero sí sabe que viene después de la primera semana de dicho mes. ¡Humm!

Mira también: 'Teta pa' los manes' va porque va, la vida de Ennie Waller no tiene nada que ver

Nos comentó que ya tiene todo para el gran día y que será parto natural. Además, le preguntamos si le inculcará a su pequeña - desde chica- el modelaje y nos comentó lo siguiente: "Depende de lo que a ella le guste. Hay que ver sus talentos primero. Quizás me salga más científica que artista", destacó.

Después del tiempo de lactancia y recuperación del parto, Kiara se dedicará a trabajar duro como profesional que es. Se graduó de Ingeniera Industrial en la Universidad Tecnológica de Panamá.

Para los que no saben, Sang lleva dos años siendo "developer" de proyectos para el estado. Ha aprendido mucho en el Gobierno. "Ya pronto me gustaría irme al sector privado. Trabajé un proyecto con el PNUD, de la Organización de las Naciones Unidas por un año", acotó.

Ahora ella está en el sector industrial buscando crear otro proyecto.  "No todo es farándula. Es solo un 'hobby' que me encanta", agregó.

Lo que fue noticia

La ex-"miss" estuvo este año en el ojo de la tormenta, porque fue acusada de haber participado embarazada - empezando el estado -en el certamen Señorita Panamá 2018. ¡Ohh!

Sang salió en su defenda, alegando que no estaba embarazada en dicho tiempo y sacó las garras porque, según ella, muchos cibernautas estaban atacando a su nena.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas