fama -

Kiara Sang recibirá a Paula Isabella en enero

La ex-'miss' no sabe la fecha exacta, pero sí sabe que será un parto natural y que Paula vendrá al mundo después de la primera semana de enero.

Valerie Stoute

Paula Isabella sigue creciendo cada día, destacó Kiara Sang, la Señorita Panamá Chiriquí 2018, quien está ansiosa por la llegada de su princesa. ¡Qué belleza!

Lee también: Kelyneth Pérez pide denunciar cuenta que usa sus fotos para vender productos

Sang destacó que su bebé vendrá al mundo en enero, no sabe la fecha exacta, pero sí sabe que viene después de la primera semana de dicho mes. ¡Humm!

Mira también: 'Teta pa' los manes' va porque va, la vida de Ennie Waller no tiene nada que ver

Nos comentó que ya tiene todo para el gran día y que será parto natural. Además, le preguntamos si le inculcará a su pequeña - desde chica- el modelaje y nos comentó lo siguiente: "Depende de lo que a ella le guste. Hay que ver sus talentos primero. Quizás me salga más científica que artista", destacó.

Después del tiempo de lactancia y recuperación del parto, Kiara se dedicará a trabajar duro como profesional que es. Se graduó de Ingeniera Industrial en la Universidad Tecnológica de Panamá.

Para los que no saben, Sang lleva dos años siendo "developer" de proyectos para el estado. Ha aprendido mucho en el Gobierno. "Ya pronto me gustaría irme al sector privado. Trabajé un proyecto con el PNUD, de la Organización de las Naciones Unidas por un año", acotó.

Ahora ella está en el sector industrial buscando crear otro proyecto.  "No todo es farándula. Es solo un 'hobby' que me encanta", agregó.

Lo que fue noticia

La ex-"miss" estuvo este año en el ojo de la tormenta, porque fue acusada de haber participado embarazada - empezando el estado -en el certamen Señorita Panamá 2018. ¡Ohh!

Sang salió en su defenda, alegando que no estaba embarazada en dicho tiempo y sacó las garras porque, según ella, muchos cibernautas estaban atacando a su nena.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-1. Guatemala resiste en Panamá y suma un punto valioso rumbo al Mundial 2026

Fama Juan Fajardo explota TikTok tras exponer a 'La China de Lavandería'

El País Maduro vuelve a decretar el inicio de la Navidad en Venezuela desde el 1 octubre

Fama 'No permitiré que esto me destruya' Isabella Ladera rompe el silencio tras la filtración de su video íntimo con Beéle

El País Panamá condena de manera enérgica el 'ataque terrorista' en Jerusalén que dejó 6 muertos

Fama ¡'Qué 'fuckup'! Amanda Díaz habla sobre los crueles comentarios hacia Kate Middleton tras su cambio de 'look'

El País Recuperan prendas robadas en una joyería ubicada en Costa del Este

Fama ¿Se viene una nueva merch en la música panameña? Italian Somali también muestra su muñeco coleccionable

Deportes Dos lesiones en cuatro meses marcan el año más desafiante de Luis Durango Jr.

Mundo Diosdado Cabello pide a los venezolanos prepararse en 'todos los frentes' ante el despliegue de EE.UU. en el Caribe

El País Moradores de Bahía Honda preocupados ante falta de agua en acueductos rurales 

El País Falla en sistema retrasa audiencia contra médico acusado de violación agravada en Panamá Oeste

Mundo Un tren arrolla a un autobús y deja ocho muertos en el estado de México

El País Capturan a sospechoso por homicidio en la ciudad de Colón

El País Museo del Canal celebra 28 años como epicentro de memoria, innovación e inclusión

El País Contraloría exige rendición estricta de cuentas en todas las entidades del Estado

El País CSS realizó nueva jornada de cirugías de cataratas en Betania

El País Incautan 553 paquetes de cocaína en puerto de Colón con destino a España

Mundo Al menos seis muertos en un ataque a tiros en Jerusalén

El País Lluvias y tormentas eléctricas marcan este lunes en gran parte del país

El País Rector de la UP solicitará a la Asamblea que la reelección de rectores vaya a un referéndum aprobado por el Consejo General Universitario

Fama Daddy Yankee se une a un acuerdo empresarial para el desarrollo del fútbol en Puerto Rico