fama -

Kim Kardashian habla por primera vez del 'matrimonio tóxico' con Kanye West

Kardashian y West se casaron en 2014 y se divorciaron oficialmente en 2022, tras pedir la separación en 2021.

Redacción/EFE

La empresaria e influencer Kim Kardashian habló abiertamente sobre su divorcio en 2022 del rapero Kanye West, con quien tuvo un matrimonio “tóxico”, y cómo ha manejado la situación con sus hijos, durante una entrevista en el pódcast ‘Call Her Daddy’ publicado este miércoles.

 

Kardashian abordó distintos aspectos de su vida personal, entre ellos su experiencia sentimental tras la separación.

 

“Tengo el problema de solo recordar lo bueno”, afirmó. “Soy una persona que perdona, pero no he salido a muchas citas como para tener una relación tóxica desde que me divorcié… Creo que conforme maduras, ya no toleras esa mierda”, explicó.

 

La también estrella de televisión aseguró no arrepentirse de las decisiones románticas que ha tomado en el pasado, aunque reconoció que en ocasiones reflexiona sobre la forma en que eligió a sus parejas. En ese sentido, señaló que sus padres, Kris Jenner y Robert Kardashian, fueron “el mejor ejemplo” que pudo tener.

 

La relación entre Kim Kardashian y Kanye West

“En ellos vi cómo la vida se puede ver, cómo deberías ser tratado, y creo que yo no tomé decisiones similares. Eso es algo confuso para mí, porque tuve tan buen ejemplo, que uno podría pensar que pude haber elegido algo más cercano a lo que conocí”, afirmó.

 

Kardashian, quien mantuvo una relación con West durante casi 15 años, también aseguró que le resultó difícil identificar las primeras señales del colapso mental que atravesaba su entonces esposo, y reconoció que sintió mucha presión de ser juzgada por el público cuando tomó la decisión de separarse.

 

“Tuve que cuidarme a mí misma para ser una mejor madre”, aseguró la empresaria con cuatro hijos.

 

Kardashian y West se casaron en 2014 y se divorciaron oficialmente en 2022, tras pedir la separación en 2021.

 

Durante su conversación con Alex Cooper, Kardashian reconoció que la crianza compartida con West ha resultado complicada y respondió a las acusaciones que aseguran que no permite que sus hijos vean a su padre.

 

“Siempre que él lo pide, yo dejo que los vea”, afirmó la celebridad, quien también reveló que habían pasado “algunos meses” sin tener noticias de él.

 

La situación de la hija

Kardashian aseguró que su hija mayor, North West, ha demostrado ser especialmente observadora, a pesar de sus esfuerzos de proteger a sus hijos de la situación.

 

“Nunca digo nada negativo de su padre, porque hay suficientes cosas sobre él afuera, y lo último que necesitan es escucharlo de mí”, apuntó.

 

Además, según contó Kardashian, North incluso la enfrentó al decirle que sabía que lloraba a escondidas en su habitación y que debía dejar atrás el dolor.

 

“Me dijo el otro día: ‘Mamá, tienes que volver a casarte. Te estás haciendo demasiado mayor y nadie va a lidiar con esto’. Y yo le respondí: ‘¿Qué?'”, relató Kardashian. “Me lo dice todo el tiempo”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Deportes CAI y Sporting San Miguelito llegan líderes a una jornada de choques entre conferencias

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño

El País Cerro Colorado: Ngäbe-Buglé no avala gestiones de Russell Mining

El País Junta Comunal de Tocumen aclara uso de buses tras operativo de la Contraloría

El País Operación Vértice deja tres aprehendidos por delitos contra la administración pública

Mundo Trump ordena liberar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Colón se prepara para vivir una de sus fiestas más esperadas del año, Domingo Carnavalito 

El País Canal de Panamá confirma reapertura en Miraflores tras accidente ferroviario

El País Sorprenden a sujeto extrayendo cobre en instalaciones del Instituto Smithsonian en Colón

El País Panamá invierte 3 millones de dólares en la renovación de vehículos de la fuerza pública

El País Crece preocupación en Herrera por futuro de niñas albergadas en el hogar María Auxiliadora

Fama Caso Epstein: El expríncipe Andrés queda en libertad tras casi 11 horas de arresto