fama -

Kim Kardashian niega haber contraído COVID en viaje de cumple

"Las Kardashian decidieron no revelar su diagnóstico en ese momento", agregó el informe.

Redacción / FAMA

Kim Kardashian ha negado haber contraído Covid-19 en las vacaciones de su 40 cumpleaños en la Polinesia Francesa.

Lee la edición impresa

La batalla de la estrella con el coronavirus en noviembre se documentó en el episodio del jueves por la noche de Keeping Up with the Kardashians, tras lo cual un artículo de Buzzfeed afirmó que había dado positivo unos 10 días después de regresar de las vacaciones en octubre pasado.

"Las Kardashian decidieron no revelar su diagnóstico en ese momento", agregó el informe.

Sin embargo, Kim respondió a los rumores e insistió en que ella y sus cuatro hijos contrajeron el virus de un niño en la escuela de Saint, de cinco años.

En respuesta al artículo de Buzzfeed, Kim escribió: "Falso. Nadie atrapó a Covid en el viaje. Saint fue el primero en tenerlo en nuestra familia y lo contrajo en la escuela de otro estudiante que dio positivo primero.

"Entonces desarrolló síntomas y lo contraje unos días después de que tosiera sobre mí mientras lo cuidaba".

En el último episodio del reality show de su familia, se vio a Kim preocupándose por Saint y sus otros hijos North, siete, Chicago, tres y Psalm, dos, cuando dijo: "Entonces, Saint tiene Covid, y estoy realmente preocupada por él".

"Él estaba llorando y tosiendo sobre mí … North dice que se siente enferma y dormí en la cama con ella esa noche. Dio negativo, pero voy a hacerle otra prueba de nuevo conmigo el sábado ".

Y mientras ella misma estaba enferma y cuidaba a sus hijos, Kim también estaba ocupada preparándose para sus exámenes de derecho con grandes sesiones de estudio de 12 horas.

Los jefes del programa confirmaron que la producción del reality se suspendió mientras estaban en cuarentena. "Me siento muy mal. North y yo seguimos sintiéndonos realmente enfermos. Hicimos las pruebas justo antes de irme a la cama, y ??cuando me desperté por la mañana, las pruebas salieron positivas ".

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad

Fama Así quedaron las casas de Lucho Pérez, Yedgar y La Tinto tras el sismo en Panamá

El País Azuero bajo emergencia por colapsos de hospitales y carreteras tras sismo

El País Un terremoto de magnitud 7,7 sacude Panamá y activa amenaza de tsunami en el Pacífico

El País Fuerte sismo sacude a Veraguas: daños estructurales y vías colapsadas

Deportes Mariano Rivera envía mensaje de fe a Panamá tras el fuerte sismo

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen reanuda actividades después del terremoto en Panamá

El País El terremoto de 7,7 dejó afectaciones materiales y de momento ninguna víctima en Panamá

El País Más de 100 réplicas tras el fuerte sismo de 7,7 que sacudió Panamá

El País Rubio anuncia el envío de ayuda de EE.UU. a Panamá tras el terremoto

El País La LPF reprograma los partidos de la jornada 12 por los sismos en Panamá

El País El Canal de Panamá mantiene sus operaciones con normalidad tras el terremoto de 7,7

El País 'Hay miedo' en Tonosí, el epicentro del terremoto de 7,7 que sacudió Panamá

Fama ¡A punta de pistola! Asaltan al actor Keegan Allen

El País Sinaproc reporta daños en viviendas, hospitales y edificios tras sismo de magnitud 7.2 en Panamá

El País Un hotel y una iglesia colapsan en zona afectada por el terremoto de 7,7 en Panamá

El País María Corina Machado se solidariza con Panamá tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Mulino pide mantener la 'calma' tras el terremoto de magnitud 7,7

Fama Netflix anuncia una miniserie de ficción inspirada en el caso de Daniel Sancho

Mundo La jurista sudafricana Navanethem 'Navi' Pillay, Premio Nobel de la Paz 2026

El País Panamá sale de la lista negra fiscal de la Unión Europea

Fama Rosalía revela la conversación que tuvo con Bono por la canción que lleva su nombre

El País Enrique Lau Cortés queda bajo detención domiciliaria por presunto blanqueo y enriquecimiento injustificado

El País Aprehenden a presunto atacante de joven baleado en Koskuna

El País Comunidades del norte de Penonomé reclaman medicamentos y personal para sus puestos de salud

El País Encuentran 11 mil municiones enterradas en tanques en Portobelo

El País Eduardo Pinnock y Edgardo Díaz-Ferguson llevan a COLACMAR el llamado a cuidar nuestros mares

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones