fama -

Kim Kardashian presume su nueva mansión... ¿y los muebles pa' cuándo?

Kim Kardashian presume de mansión minimalista de Calabasas en un video viral, pero sus fanáticos se siguen preguntando ¿dónde están los muebles?

Redacción / @diaadiapa

Ningún turista sin permiso puede acercarse a la mansión que Kim Kardashian y Kanye West tienen cerca de la ciudad de Calabasas, en California. Mucho menos, entrar en ella. Pero la pareja finalmente ha dejado que las cámaras indaguen un poco más de lo habitual en su increíblemente minimalista hogar por el que desembolsaron 20 millones de dólares —y otros 20 millones por las renovaciones que siguen en marcha. Eso sí, muchos muebles no es que hayan comprado.

Lee también: Erika Ender, sus triunfos, fracasos y frustraciones que la fortalecieron

La casa de Kimye está dentro de Hidden Hills, una comunidad privada de multimillonarios solo accesible tras pasar una de las muchas garitas repartidas por diferentes accesos de carretera. Pero sea por la constancia de Kardashian en redes sociales, el reality que protagoniza junto a su familia o una entrevista que West concedió dentro de la mansión, los fans pueden hacerse una idea de qué pinta tiene la casa de la power couple. Ahora, nuestros compañeros de Vogue USA se han podido colar en ella y ofrecer una imagen más certera de la que ha sido descrita en multitud de ocasiones como la casa de los sueños de la pareja.

Mira también: Publicación de primera foto de Mick Jagger tras operación agita internet

Kardashian es portada de Vogue en este próximo mes de mayo. Es de ahí que la celebrity haya sido protagonista del ya icónico programa 73 Questions que la revista publica en YouTube desde hace varios años. A diferencia de otras entregas del show, hay muchos de entre los más de 3 millones de espectadores que ya han visto el vídeo que tienen numerosas preguntas sobre la casa. En concreto, sobre lo vacía que está. Porque vale, la casa es espectacular, dicen los fans de Kimye, ¿pero dónde están los muebles?

"Me recuerda a esa gente que se ha gastado muchísimo dinero en la casa pero no se puede permitir comprar muebles", escribió un usuario en la sección de comentarios del vídeo. Algunos pusieron el foco en el diseño de los lavabos y otros simplemente dejaron claro que preferían las casas de otros famosos: "Para una pareja rica, esta es una de las casas más simples y aburridas que jamás he visto".

En la entrevista, Kardashian define su hogar como un "monasterio minimalista". Lo en serio que se han tomado esa premisa crea doble impacto cuando las cámaras de Vogue entran en el dormitorio de Kimye en el que Kardashian y West juegan con sus tres hijos: North, Saint y Chicago. Es todo lo contrario que uno podría esperar de una habitación por la que pasan niños a diario: colores planos, muy pocos muebles, ninguna televisión cerca.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

Deportes Michael Amir Murillo es nuevo jugador del Besiktas

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas

El País Juramentan a Jorge Aquiles Domínguez como presidente de la Asociación Cívica de Santeños residentes en San Miguelito

El País Accidente con equipo pesado paraliza la autopista Panamá–Colón

El País Carnaval de Capira está listo, espera más de 100 mil asistentes

El País Incautan en una área indígena del Caribe de Panamá 580 kilos de droga

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval