fama -

Kim Kardashian romperá el silencio

Una fuente le dijo a The Sun en la columna Bizarre del periódico dominical: "Kim se está preparando para hacer una gran entrevista con Oprah...".

Redacción / FAMA

Kim Kardashian West quiere hablar sobre la ruptura de su matrimonio en una entrevista con Oprah Winfrey. La estrella de reality de 40 años solicitó recientemente el divorcio de Kanye West después de casi siete años de matrimonio, y aunque la pareja aún no ha publicado una declaración sobre el estado de su relación, ahora se ha afirmado que Kim quiere hablar sobre la ruptura, hasta con la famosa entrevistadora Oprah.

Lee la edición impresa

Una fuente le dijo a The Sun en la columna Bizarre del periódico dominical: "Kim se está preparando para hacer una gran entrevista con Oprah para hablar sobre su separación matrimonial.

"Ella siente que necesita enfrentarse al público y ser abierta y honesta sobre lo que realmente sucedió entre ella y Kanye, y abordar los rumores.

"Está esperando su momento y no quiere ser hecha sombra por la entrevista de Meghan, pero ya ha estado planeando la entrevista y quiere que sea un especial de dos partes. Es probable que suceda cuando todos los cabos sueltos del divorcio estén atados".

La noticia llega después de que se informara esta semana que Kim y Kanye, de 43 años, mencionaron "diferencias irreconciliables" como la razón detrás de su separación.

La pareja se referirá a un acuerdo prenupcial firmado antes de casarse, cuando se trata de dividir sus propiedades y activos.Los documentos judiciales también muestran que la estrella de 'Keeping Up with the Kardashians' quiere la custodia legal y física conjunta de ella y los cuatro hijos de Kanye: North, de siete, Saint, de cinco, Chicago, de tres y Psalm, de 21 meses, además de tener manutención conyugal.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

Fama Pin Pin aparece y confirma que sigue con vida

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar