fama -

Kim Kardashian subió a Estefi Varela a sus historias, la panameña quedó 'insitá'

La presentadora de Oye TV se percató del revuelo que había por la historia que subió la socialité, en México.

Selene Ricord

No es cualquiera mi amor, estamos hablando de la máxima de las máximas de las celebridades, de las influencers de verdad. Se trata de Kim Kardashian, quien se tomó la delicadeza de promocionar una famosa marca de lentes en sus historias, y resulta que la modelo de la firma era Estefi Varela. ¡OMG!

Les cuento que la panameña estaba a millas de Panamá cuando enloquecieron las redes sociales, porque aparecía en la cuenta de la socialité.  Ella iba rumbo a México para cumplir con ciertos compromisos, cuando encendió su teléfono y se llevó tremenda sorpresa al ver lo que sucedía.

 

La ex "miss" subió un par de historias a su Instagram y realmente se veía "insitá" por todo lo que estaba pasando.

Está  muy contenta

"Literal acabo de bajarme de un avión, no tenía chip, acabo de ponerle el chip a mi celular y no tenía la menor idea de lo que estaba pasando, de repente abro mis redes sociales y están encendidas, ya vi que Kim Kardashian me puso en sus historias, todo esto fue por Carolina Lemke, yo estuve en el evento en Panamá... y la página oficial de Carolina Lemke puso la foto y como van a hacer un restock del modelo ese específico que yo tenía puesto por suerte, entonces me puso en sus historias".

No se pierda: Ivy Queen y Willie Colón al Salón de la Fama Latino... Blades no entró

Oye, y Estefi ya espera que este sea como un presagio de los millones que puede ganar algún día. "Gracias Carolina Lemke por hacerme sentir más cerca de las estrellas, yo espero que ese sea como un presagio de mi futuro millonario.... o, sea, es Kim Kardashian, no puedo negar que se siente muy bien estar en sus historias".

Y no es para menos, mientras viajaba en un auto por las calles de México, la presentandora confesó que no sabía ni qué decir... pero lo que sí aseguró es que estaba muy contenta. ¡Y se le notaba!

Reconocida firma 

Como ya se podrán imaginar, esta marca es muy prestigiosa. Tras triunfar con sus productos cosméticos y sus fragancias, Kim se unió a la marca Carolina Lemke para lanzar su primera colección de lentes de sol.

La esposa de Kanye West creó siete lentes de estilos diferentes. Kim apostó por diferentes monturas pensadas para todos los gustos. “Quiero que todo el mundo se sienta representado con esta colaboración. Hemos incluido desde monturas de gran tamaño gasta formas simples y clásicas. He invertido mucho tiempo en crear estas gafas con el equipo de Carolina Lemke y estoy emocionada de compartirlas con mis amigos y familia”, dijo Kardashian.

Mire: Marco Ameglio se lleva el 'Huevo Rosa' por tildar de ratas a activistas LGBTIQ

En la página web de la firma se pueden adquirir lentes con los cristales más redondos y que se han bautizado con el nombre ‘Indra’; las ‘Sahara’, con una montura más futurista; las ‘Rider’, con un estilo más deportivo; las ‘Nirvana’, con unos cristales más grandes; las ‘Tempest’, con la montura rectangular; las ‘Choatix’, con una montura muy fina, y las ‘Dusk’, de pasta negra.

Para la firma no posa cualquiera, es más, Jeremy Meeks, el ex-presidiario más sexy del mundo ahora modela gafas para Carolina Lemke.

¡Ah! Como dato curioso, el modelo que lucía Estefi en la foto era el Gold Indra de la marca.

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país