fama -

Kim Kardashian y JLo se unen para presentar anuncio de Facebook

López hizo lo propio en su perfil y, para aliviar las caras largas por la intromisión de Rodríguez, prometió que "Alex tiene sus propios amigos".

Los Ángeles/EFE

Kim Kardashian y su "mejor amiga" Jennifer López sorprendieron este miércoles en internet al aparecer juntas, con ropa de casa y mascarilla en un anuncio de Portal, la línea de dispositivos para videollamadas de Facebook.

Las dos estrellas mantienen en el vídeo promocional una divertida charla sobre sus planes para una fiesta secreta en las festividades, hasta que son interrumpidas por el expelotero Alex Rodríguez, quien se muestra con el mismo tratamiento facial rosa de JLo, su pareja.

 

Ver más:  'Canelo' le responde a Masvidal y frena a los peleadores de MMA 

 

En medio de esta incómoda situación, una Kardashian de cara verde exhibe desde el salón de su casa la buena relación que mantiene con la cantante, a la que definió como su "mejor amiga", mientras esta transmite desde su cocina con una camisa a juego con su prometido.

"Mi 'bestie' (mejor amiga) y yo siempre estamos en movimiento. Pero las videollamadas inteligentes de Portal siempre nos tienen en contacto", tuiteó Kardashian, generando una lluvia de comentarios de sus más de 62 millones de seguidores en esa red social.

López hizo lo propio en su perfil y, para aliviar las caras largas por la intromisión de Rodríguez, prometió que "Alex tiene sus propios amigos para hacer videollamadas inteligentes".

En esta divertida escena, Kardashian también es la encargada de usar el Portal TV, el nuevo dispositivo de la línea de altavoces y otros aparatos inteligentes presentado en septiembre pasado por Facebook y que está pensado para videoconferencias y el consumo de contenidos en "streaming", como películas o videojuegos.

Este anuncio forma parte, precisamente, de la gran apuesta de la tecnológica de Menlo Park (California, EE.UU.) para entrar al negocio de los hogares inteligentes.

 

Estrategia comercial 

Además, aprovecha el revuelo que causó Kardashian hace dos semanas al revelar al medio especializado E! News el embarazoso momento que vivió cuando por fin conoció a Jennifer López en la vida real.

"Fue en el Hotel Beverly Hills. Nunca lo olvidaré. Me tropecé bajando las escaleras. Y pensé: '¡Dios mío, arruiné mi esperado momento!'. Estaba tan avergonzada, seguro pensará que soy una perdedora. Estaba como 'Dios mío, soy tan torpe. Lo siento. ¡Te amo!'. Y simplemente corrí", confesó la estrella televisiva.

 

Ver más:  El tridente Messi-Suárez-Griezmann asegura el pase del Barcelona a octavos 

 

Desde ahí, según Kardashian, las dos gozan de una relación muy estrecha que puede apreciarse ahora en el anuncio. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 0-3. Canadá golea a Panamá con una gran actuación del centrocampista Emrick Fotsing

Fama Rubén Blades cierra La Mar de Músicas a ritmo de salsa y reivindicación

El País Ganaderos de Panamá Oeste reducen sus hatos ante la amenaza del fenómeno de El Niño

Fama Neka aprobó el examen de naturalización de Panamá y reveló todo lo que tuvo que estudiar

El País Presidente Mulino viaja a Perú para participar de la toma de posesión de Keiko Fujimori como presidenta

Fama ¡No trabaja de gratis! Yedgar responde a quienes le piden publicidad sin pagar

El País Frank Ábrego niega la presencia en Panamá del Clan del Golfo o de irregulares colombianos

El País Buscan fortalecer estrategias para frenar el hurto pecuario en Los Santos

El País Los feminicidios suben un 86 % en el primer semestre de 2026 y suman trece en Panamá

El País Madre veragüense clama ayuda tras desaparición de su hijo en Rusia

Fama Marvel sacude la Comic Con al confirmar ‘Black Panther III’ con David Jonsson al frente

El País Los homicidios suben 8% en Panamá en el primer semestre de 2026

El País Muere joven tras caer de un bus en movimiento en Costa Arriba de Colón

El País A dos años del femicidio de Doris Franco, familiares realizan vigilia y exigen justicia previa al juicio

El País Aduanas exigirá declaración de reexportación para fortalecer el control de mercancías desde agosto próximo

El País 30 % de avance registra potabilizadora en Cuipo, Colón

Fama Madeline Pineda responde a quienes creen que venderá contenido para adultos

El País Buscan evitar inundaciones con dragado del río Coclé

El País Caen requeridos por la justicia, decomisan seis armas y detienen a presunto ladrón de autos en Colón

El País Desmantelan a grupo delictivo dedicado al hurto de autos