fama -

Kim Kardashian y Kanye West se prohíben hablar de política durante sus 'vacas'

La pareja voló con sus cuatro hijos y con un pastor a un lugar aislado en el Caribe, para intentar salvar su matrimonio.

Redacción / @diaadiapa

Según los informes, Kim Kardashian y Kanye West se han prohibido cualquier conversación sobre política durante sus vacaciones de fin de semana para salvar su matrimonio.

Lee la edición impresa

La pareja abordó un jet privado el domingo y se cree que se llevaron a sus hijos y a un pastor a una remota isla caribeña.

Kim y Kanye se llevaron a sus cuatro hijos North, siete, Saint, cuatro, Chicago, dos y Psalm de un año con ellos, mientras se concentran en sanar la grieta que causó el desequilibrio de Kanye.

Kim sufrió la humillación pública después de que Kanye anunciara en Twitter que quería divorciarse de ella.

Pero parece que la pareja está haciendo todo lo posible para seguir siendo una familia unida, y eso significa eliminar cualquier política de sus conversaciones, informa TMZ.

Fuentes cercanas a la pareja le dijeron al medio que los dos no planean resolver ninguna diferencia política en el corto plazo.

Es seguro decir que la pareja tiene mucho que discutir aparte de la política, después de que las cosas se pusieron tan mal que a Kim no le quedó más remedio que subirse a un avión y volar al rancho en Wyoming, donde su marido se escondía para tratar de resolver sus problemas.

Durante sus conversaciones de crisis con Kanye, Kim fue fotografiada llorando mientras se sentaban en un auto para discutir lo que estaba pasando entre ellos, y parece que todo le está pasando factura.

En las últimas semanas, Kanye se ha lanzado a varias protestas contra Kim y su familia.

Afirmó que él y Kim habían considerado abortar a su hija North, además de que acusó a su esposa y su madre, Kris Jenner, de intentar encerrarlo.

Ha sido un camino difícil de comprensión para Kim, pero parece que la pareja ahora está mirando hacia adelante para volver a encarrilar su romance.

Kanye luego se disculpó públicamente con ella en Twitter y escribió: “Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado”.

Agregó: “No la protegí como ella me protegió a mí. A Kim quiero decirle que sé que te lastimé. Por favor, perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí”.

Pero a pesar de su disculpa, parece que la pareja está lejos de solucionar este arrebato público.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón