fama -

Kim Seon Ho se disculpa en vivo tras acusación de aborto manipulado a exnovia

Lloró en público. El actor de “Start up” leyó una carta de disculpas frente a la prensa sobre polémica acusación de su exnovia. ¿Qué dijo Kim Seon Ho?

Redacción día a día

El mundo de los k-dramas se conmocionó, en octubre del 2021, con acusaciones que involucraban un aborto manipulado a Kim Seon Ho y a su exnovia. Meses después y, tras aclaraciones de ambas partes, el actor volvió a disculparse, esta vez en público y frente a la prensa coreana.

Accede a nuestra web

El 20 de julio, Kim Seon Ho regresó públicamente con el musical “Touching the void” en Seúl, nueve meses después de que se hiciera pública la denuncia de su exnovia sobre manipulación emocional de aborto.

El famoso surcoreano apareció frente a los medios en conferencia de prensa con una carta escrita a mano: “Pensé que esto era lo correcto, así que primero decidí salir yo solo. Estoy un poco nervioso y como creí que hablaría incoherencias, escribí esto. Espero que puedan entenderlo con sus corazones”.

Kim Seon Ho se mantuvo en silencio antes de leer la misiva. “Lo siento mucho por compartir esto en la conferencia de prensa del musical. Muchas personas trabajaron duro esta primavera y verano para llevar a cabo este proyecto. Siento que he causado obstáculos a todos, así que una vez más me disculpo con el equipo”, informó k-media.

Según la prensa coreana, el artista comenzó a llorar antes de proseguir con la carta: “En verdad lo siento por causarles preocupación con malas noticias. Mirando en retrospectiva, he reflexionado mucho sobre mis errores. Todo lo que puedo decir es que me esforzaré para convertirme en un mejor actor y aún mejor persona. Lo siento”, expresó.

En octubre del 2021, se viralizó una denuncia de "usuario A", en la que su exnovio, el ‘actor K’, la manipuló para abortar. Kim Seon Ho confesó ser el intérprete en mención; sin embargo, Dispatch compartió posibles contradicciones en las acusaciones hacia el famoso.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’

El País Incautan más de 9 toneladas de drogas en cuatro días a nivel nacional

Mundo Trump dice que Musk 'perdió la cabeza' y que por ahora no está interesado en un diálogo

Fama Caso Madeleine McCann: acaba una nueva búsqueda llena de incógnitas

El País Armando King es designado director encargado del SPI

El País Fiscalía abre investigación por incendio durante protestas en Arimae, Darién

El País Más de 5,300 casos de dengue se registran en Panamá hasta la semana epidemiológica 20

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado