fama -

Kimberly Chang es más fuerte que nunca

La excompetidora de Calle 7 Kimberly Chang estuvo de cumpleaños.

Selene Ricord

La excompetidora de Calle 7 Kimberly Chang celebró sus 25 años de vida, y aunque ha sido un año entre altas y bajas, le agradece a Dios ser más fuerte.

Como saben, este año la influencer ha estado el ojo de la tormenta pues fue vinculada al delito de lavado de dinero, pues su nombre aparece entre las 17 personas a la que se le imputaron cargos por la presunta comisión del Delito contra el Orden Económico en la modalidad de blanqueo de capitales.

Según datos, la excompetidora supuestamente habría recibido más de 90 mil dólares en su cuenta bancaria a través de transferencias de banca en línea.

 

Mire:  Baby Karen: su madre murió de COVID-19; culpó a todo el mundo

 

Sin embargo, ella es de las que sigue adelante, muy confiada en Dios. "No ha sido fácil estos 25 años, he tenido altas y bajas. La vida a diario me coloca muchos obstáculos pero le doy gracias a Dios por ser una persona más fuerte que nunca; no me voy a dejar. Voy a luchar y voy a salir adelante, pese a todo lo que he vivido este año. Dios los bendiga un mundo, recuerden que somos seres de luz, que nadie te opaque".

El sábado la excompetidora celebró junto a sus amistades su año más de vida en un yate. Marliere y Marigaby la acompañaron en la party. Sus colegas, amigos, familiares y amistades la felicitaron y le dedicaron hermosas palabras de empoderamiento. Sobre todo ánimos para seguir adelante.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shakira es la mejor cantante de pop latino de todos los tiempos, según Billboard

Fama Fallece el actor Val Kilmer, que dio vida a Jim Morrison y Batman y participó en 'Top Gun' o 'Tombstone'

El País Le cortan la luz a la Alcaldía de Santa Isabel en Colón

Fama Ulpiano Vergara y Balbino Gómez anuncian un histórico espectáculo

El País Reemplazan la pena de prisión por días multas al exalcalde Bosco Vallarino

El País Autorizan la creación de dos zonas francas nuevas

El País Panamá y Reino Unido avanzan en estructuración y financiamiento del proyecto ferroviario

Fama Si vas para el concierto de Chayanne en el estadio Rommel Fernández, esto es lo que debes saber

El País Meduca informa que el 3 y 4 de abril las clases serán normales

El País Humo tóxico cubre el centro de Pesé  

Deportes Aníbal Godoy celebra su ciudadanía estadounidense

Fama Selena Quintanilla mantiene su reinado en la música latina 30 años después de su muerte

El País Universidad de Panamá habilita rutas de transporte gratuitas para estudiantes

Deportes Panamá se enfrenta hoy a Puerto Rico en la Ronda Final de las Clasificatorias

El País Evalúan soluciones para el suministro de agua en Pedasí

El País Defensoría del Pueblo preocupada por posibles adoctrinamiento con ideologías particulares en las escuelas

El País Cierran la ciudad de Colón exigiendo puestos de trabajo