fama -

Kourtney actuó como niña en un vuelo

Según un pasajero, la celebridad actuó como una "mocosa" cuando dejó caer algo justo antes del despegue.

Redacción / FAMA

Según los informes, Kourtney Kardashian actuó como una "mocosa" cuando las cosas se fueron al sur durante un vuelo comercial de Los Ángeles a Nueva York.

Lee la edición impresa

Según Page Six , la estrella de Keeping Up With the Kardashians , que volaba en clase ejecutiva en un vuelo, causó un escándalo cuando su novio Travis Barker dejó caer su teléfono entre sus asientos cuando el avión partía.

Según un pasajero, la fundadora de Poosh comenzó a "buscar frenéticamente" el teléfono y exigió "cinco minutos más" cuando una azafata le pidió que regresara a su asiento mientras el baterista de Blink-182 permanecía sentado.

"Se metió un poco en un lío y era bastante malcriada. No era agradable y actuaba como una niña", dijeron. "[El teléfono] cayó debajo de una de esas locas sillas reclinables en [clase ejecutiva]. Ella era la que lo buscaba y él no se movía. Ella estaba en el pasillo e incluso se inclinaba y usaba la luz de su teléfono para buscarlo ", dijo el pasajero al medio.

Finalmente recuperaron el teléfono solo después de que la asistente de vuelo pasó "las siguientes dos horas ... desmantelando la silla", dijo la fuente.

Una fuente cercana a la estrella de reality shows no estuvo de acuerdo con la historia y dijo que "¡solo tomó cinco minutos desmantelarla!"

Según un pasajero, la celebridad actuó como una "mocosa" cuando dejó caer algo justo antes del despegue. "No pidió cinco minutos más, y la asistente de vuelo se sintió tan mal por apresurarla, se disculpó e hizo un anuncio para ayudarlos en el vuelo. El pasajero está exagerando", afirmó la fuente.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Mónica Lee elige a sus damas con una sorpresa llena de detalles

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

Fama Elmis Castillo recuerda lo urgente: los niños desaparecidos

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

Fama Nando Boom, padre del reggae en español: La música, una metamorfosis imposible de amarrar

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas

El País Incautan 680 paquetes de droga en el Pacífico y arrestan a dos personas

El País Incendio en galera de Río Abajo moviliza a más de 50 bomberos

El País Aviso de Prevención Altas temperaturas y sensación térmica elevada

Relax ¡Vuelve la Tierra Media! Peter Jackson anuncia nueva película de 'El Señor de los Anillos'

El País Primera dama de Panamá participa en encuentro en la Casa Blanca sobre protección infantil en la era digital

El País Detectan cargamento de celulares y tablets sin documentación en Colón

Fama ¡'Free Yailin'! Fanáticas de la 'Chivirika' protestan frente a cárcel y exigen su libertad

El País ARAP detecta redes fantasmas en las costas de Puerto Caimito

Mundo ¡Fallo histórico! Meta Platforms y YouTube deberán pagar $3 millones por daños a menores

El País Productores de cebolla en Azuero logran acuerdo para comercializar excedente

Fama Todo listo para la coronación de Anaeli Miranda Núñez, reina del Festival de La Mitra 2026

El País Realizan diligencia en bodega de sustancias controladas de la CSS por investigación del fentanilo

El País Sector hotelero rechaza tasar tránsito de pasajeros por el principal aeropuerto de Panamá

Deportes El defensor panameño Murillo destaca la importancia de los amistosos contra Sudáfrica