fama -

Kourtney y Travis Barker se casaron en una ceremonia íntima en Santa Bárbara

La hermana mayor de Kim Kardashian y el batería de Blink-182 se comprometieron el pasado mes de octubre.

Redacción Fama

Hace apenas un mes, Kourtney Kardashian y Travis Barker sorprendían a sus seguidores con una buena noticia: se habían casado por sorpresa en Las Vegas, de madrugada, tras acudir juntos a la ceremonia de los premios Grammy. Una ocasión en la que ambos contaron con un imitador de Elvis que hizo las veces de maestro de ceremonia, pero que a pesar de haber sido una locura ‘perfecta’, solo sirvió de práctica, porque la pareja no registraba oficialmente su matrimonio, lo que lo convertía en un compromiso inválido a ojos de la ley.

Hasta ahora, porque la pareja se daba el ‘sí, quiero’ definitivo el pasado domingo en una ceremonia íntima y familiar en Santa Bárbara, lugar donde celebraron su pedida de mano y que para ellos supone un enclave de lo más especial. 

Según informa el portal TMZ, este enlace cuenta con toda la validez legal que se pudiese esperar, pero también es una “prueba” para la boda que están preparando, que se celebrará por todo lo alto en Italia y que sí contará con cientos de amigos.

La hermana mayor de Kim Kardashian y el batería de Blink-182 se comprometieron el pasado mes de octubre en una pedida de mano de lo más especial y rodeados de sus familiares. Desde que se hiciese oficial en Instagram en febrero de 2021, la pareja se ha mostrado apasionada y enamorada allá donde han ido, en cualquier momento y lugar. La pareja daba un paso más en su relación, que tras ser amigos durante más de dos décadas pasó a ser mucho más especial desde comienzos de 2020.

Mientras ultiman los detalles de su próxima fiesta nupcial, la pareja continúa trabajando para hacer otro sueño realidad: convertirse en padres. Kourtney, de 42 años, ya ha manifestado que quiere ser madre junto a su recién estrenado marido en un futuro próximo y, para ello, la pareja ya ha visitado diversas clínicas de fertilidad para cumplir su sueño de ser padres. El futuro bebé se unirá a los tres hijos que Kourtney tiene en común con el que fue su pareja durante más de una década, Scott Disick: Mason, de once años, Penelope, de nueve y Reign, de siete. Barker, por su parte, es a sus 46 años padre de dos hijos, Landon, de 18 años, y Alabama, de 15, fruto de su matrimonio con Shanna Moakler.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Hay que dejar que cometan errores' La sutil respuesta de David Beckham a su primogénito Brooklyn

Fama ¡Con 25 participantes, un viaje y $15 mil en juego! 'El Chiri' se lanza de lleno al 'reality show'

Fama Dayana Sáez cierra su tienda Flashi y habla sobre la idea del fracaso en los negocios

El País Festival Carnavalístico Vol. Caribe 2026: música, cultura y experiencia caribeña

El País Aprehenden a representante de la Junta Comunal de Arnulfo Arias Madrid

Fama ¡Oficial! El Urri confirma noviazgo con la rusa Yana Karpova en el 'Parking de Yen Video'

El País Joven de 19 años muere ahogado en playa Sherman, en Colón

El País Panamá prohíbe la exportación comercial de especies de tiburones y rayas amenazadas

El País Defensa de Martinelli reafirma que donaciones fueron legales y documentadas

El País Un muerto y dos heridos deja atentado armado en multifamiliares de Colón

El País Detención provisional para exhibicionista de Panamá Oeste

El País Ordenan paralización de proyecto turístico en Punta Chame

Fama Julio Iglesias pide archivar la investigación contra él y detener el daño reputacional

El País Se mantiene activa la búsqueda de 19 personas incluidas en la lista de los más buscados

El País Mulino sostiene encuentro con presidentes de Suiza y Singapur

El País Feria San Sebastián de Ocú celebra su versión 65 con récord ganadero y amplia oferta cultural

El País Pagan prima de antigüedad y prestaciones laborales a exfuncionarios del Mides

Fama El diseñador italiano Valentino muere en Roma a los 93 años