fama -

Kourtney y Travis están obsesionados

"La familia de Kourt nunca la había visto tan seria con nadie antes …han estado saliendo solo unos meses, pero todo parece serio", dice el informante, y agrega que nadie se sorprenderá si deciden casarse pronto.

Redacción / FAMA

Kourtney Kardashian y Travis Barker van demasiado rápido en su relación, y según una fuente del programa Entertainment Tonight, su familia está muy preocupada porque parece que los dos están obsesionados el uno con el otro.

Lee la edición impresa

"La familia de Kourt nunca la había visto tan seria con nadie antes …han estado saliendo solo unos meses, pero todo parece serio", dice el informante, y agrega que nadie se sorprenderá si deciden casarse pronto.

Kardashian, de 45 años, y Barker, de la misma edad, se fueron de vacaciones juntos y se dieron regalos caros desde que empezaron a salir en enero de este año. También han sido muy abiertos a la hora de mostrar su afecto en público.

"Están muy enamorados. Tienen una conexión muy fuerte y no se cansan el uno del otro. Travis hace que Kourtney se sienta muy especial y él siempre le muestra lo mucho que la ama y lo importante que es para él", continuó. fuente.

Y la prueba de ese amor terminó en el brazo del rockero, cuando Kourtney le tatuó la frase I Love You.

La socialité acompañó a su novio en un salón de tatuajes, y allí fue invitada a participar. Con su caligrafía escribió en el brazo de su amado 'Te Amo'.

Pero eso no es todo. El músico, que ya está completamente tatuado, tiene el nombre de Kourtney tatuado en el pecho.

La famosa y feliz pareja va demasiado rápida en su relación, tanto que sus familias están ya preocupadas. Si algún día rompen, Travis no va a tener que borrarse con láser ni tatuarse encima de dicho tatuaje, ya que lo que Kourtney ha dibujado en su piel es un simple y sencillo 'Te quiero'. Pero bueno, por algo se empieza.

Etiquetas
Más Noticias

El País El cruce por el Canal 'no puede ser gratuito', reitera Panamá ante la insistencia de EEUU

Fama ¡Está comprometida! El amor le sonríe por segunda vez a Liz Grimaldo

Fama Kendrick Lamar llega a Latinoamérica con Ca7riel y Paco Amoroso como teloneros

Fama Barbel podría evitar la cárcel tras acuerdo con la víctima

El País Defensoría pide a la Policía información sobre paradero de menores de edad

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

Fama ¿Adiós Vogue? Anna Wintour renueva su papel en el mundo editorial

Fama Disney apuesta por ‘Lilo & Stitch 2’ en 'live action'

El País Detectan deforestación en área protegida en Colón

Mundo El Supremo de EE.UU. apoya a los padres que no quieren exponer a sus hijos a libros LGTBI

El País Aprehenden a tres de los más buscados por pandillerismo

Fama Sin concesiones en el cierre de la brutal historia de ‘El juego del calamar’

El País Moradores de Playa Chiquita se quejan por quema de neumáticos clandestinamente

El País La Policía Nacional aprehendió a 154 personas en las últimas 24 horas

El País Arco Iris de Colón marcha por facturas eléctricas elevadas y constantes apagones

Mundo El Supremo se alinea con Trump contra el veto a su orden para limitar la ciudadanía

El País Incautan 340 paquetes de presunta droga en Colón

El País Mulino llega a Sevilla, España, para cumplir una importante agenda oficial

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU