fama -

Kourtney y Travis están obsesionados

"La familia de Kourt nunca la había visto tan seria con nadie antes …han estado saliendo solo unos meses, pero todo parece serio", dice el informante, y agrega que nadie se sorprenderá si deciden casarse pronto.

Redacción / FAMA

Kourtney Kardashian y Travis Barker van demasiado rápido en su relación, y según una fuente del programa Entertainment Tonight, su familia está muy preocupada porque parece que los dos están obsesionados el uno con el otro.

Lee la edición impresa

"La familia de Kourt nunca la había visto tan seria con nadie antes …han estado saliendo solo unos meses, pero todo parece serio", dice el informante, y agrega que nadie se sorprenderá si deciden casarse pronto.

Kardashian, de 45 años, y Barker, de la misma edad, se fueron de vacaciones juntos y se dieron regalos caros desde que empezaron a salir en enero de este año. También han sido muy abiertos a la hora de mostrar su afecto en público.

"Están muy enamorados. Tienen una conexión muy fuerte y no se cansan el uno del otro. Travis hace que Kourtney se sienta muy especial y él siempre le muestra lo mucho que la ama y lo importante que es para él", continuó. fuente.

Y la prueba de ese amor terminó en el brazo del rockero, cuando Kourtney le tatuó la frase I Love You.

La socialité acompañó a su novio en un salón de tatuajes, y allí fue invitada a participar. Con su caligrafía escribió en el brazo de su amado 'Te Amo'.

Pero eso no es todo. El músico, que ya está completamente tatuado, tiene el nombre de Kourtney tatuado en el pecho.

La famosa y feliz pareja va demasiado rápida en su relación, tanto que sus familias están ya preocupadas. Si algún día rompen, Travis no va a tener que borrarse con láser ni tatuarse encima de dicho tatuaje, ya que lo que Kourtney ha dibujado en su piel es un simple y sencillo 'Te quiero'. Pero bueno, por algo se empieza.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial