fama -

Kristen Stewart, ansiosa por dar el 'sí, quiero'

La actriz de 31 años estaba promocionando su nueva película, Spencer, cuando confirmó la noticia en el programa The Howard Stern Show de SiriusXM.

Redacción Fama

Habrá boda. Después de dos años de relación, Kristen Stewart y Dylan Meyer finalmente se comprometieron. La actriz de Spencer dio a conocer la noticia a través de una entrevista para The Howard Stern Show de SiriusXM.

Lee la edición impresa

"Nos vamos a casar, lo haremos totalmente. Quería que me propusieran matrimonio, así que creo que definí claramente lo que quería y ella lo hizo. Nos vamos a casar, está sucediendo", confesó Stewart.

La noticia de su compromiso llega más de un año después de que Stewart le confesara al mismo Stern que no podía "esperar" para proponerle matrimonio a Meyer. "Creo que las cosas buenas pasan rápido", expresó en aquel entonces.

De hecho, la actriz ya tenía planeada una propuesta, pero no reveló mucho en aquella entrevista por si Meyer estaba escuchando. "Tengo un par de planes que son, como, las mejores cosas que hacer. Es bastante innegable ... No hay nada como sentirse seguro de nada, porque no sabemos nada. Y eso es lo único que puedes sentir que sabes, saber si estás enamorado de alguien", expresó Stewart en 2019.

La actriz de 31 años estaba promocionando su nueva película, Spencer, cuando confirmó la noticia en el programa The Howard Stern Show de SiriusXM. Dylan Meyer es una reconocida guionista, aunque también ha hecho algunas apariciones como actriz. Entre sus guiones destacan cintas como Moxie 2021, Loose Ends 2015 y XOXO 2016

Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros