fama -

Krysthelle Barreto, la nueva Miss Mundo Panamá

Krysthelle Barretto Reichlin, de 25 años ya ha participado en otros certámenes de belleza locales e internacionales.

Fama

 

Panamá ya tiene a su representante para el próximo Miss World que se realizará en noviembre de 2021 y la encargada de portar la banda es la señorita Krysthelle Barretto Reichlin, de 25 años, quien fue coronada hoy en el programa Mujer, transmitido por Nex. 

 

La nueva “Miss Mundo Panamᔠes estudiante de diseño de modas y mercadeo, representará a Panamá en la edición 70 del certamen internacional.

 

Debido a la pandemia, el evento contó con la participación de cinco chicas, una de ellas virtualmente desde Chiriquí. Todas fueron finalistas en la edición 2019 del certamen.

Leer también: Franklyn no escribió que Jesús es trans... tilda de hipócritas a los cristianos 

 

Una va al Miss Globe

Ellas fueron evaluadas por el juradoc onformado por Jaicer Arboleda, preparadora de misses;  Lucho Ortega, missologo;  Patricia Bremner, Señorita Panamá 1997 y Clinio García, diseñador. 

 

En esta ocasión la virreina resultó la modelo y maquilladora Luisa López, de 24 años y oriunda de La Chorrera. Luisa competirá en el certamen Miss Globe, a realizarse en Albania en 2021.

 

Alondra Contreras, Celly Amarís y Kathina Ríos son las princesas.

 

Cuenta el director y dueño de las franquicia Miss Mundo Panamá, Ed Domínguez, que la preparación de las nuevas reinas empezará ya, para tener mejores resultados.

Leer también: Delia Muñoz se disculpa con los cubanos... 'un abrazo fuerte, disculpen'

 

En la creación de su fundación

Por su parte, la nueva “Miss Mundo PanamᔠKrysthelle se comprometió trabajar arduamente para hacer una excelente representación de Panamá, “y con el favor de Dios traer la corona”, aseguró.

 

Como muchos saben, el lema del certamen internacional es “Belleza con un propósito” y le hacen honor al trabajo humanitario que realizan las participantes, en el caso de Panamá, Krysthelle adelantó que desde pequeña ha estado adentrada en las causas sociales, y ha colaborado con varias fundaciones; Sin embargo en los últimos meses ha trabajado en lo que será su fundación, “me encuentro en el proceso de registrarla. Y esta va dedicada a trabajar con niños y niñas indígenas de la comarca en pro de la educación. La otra semana ya estreno la web, www.fundacioncomarcasparaelmundo, para que las personas sepan todo lo relacionado a la fundación, y también para que se sumen al proyecto", explicó. 

Leer también: Gladys Brandao y sus 'tips brandiosos'
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo