fama -

¿Kylie Jenner cambió todo su estilo para gustarle más a  Timothée Chalamet?

Tras aparecer juntos a lo largo de 2023, fans de la menor del clan Kardashian-Jenner piensan que ha cambiado su estilo  por su novio.

Redacción

El noviazgo entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet todavía no se puede superar, no solo por el estatus de celebridad de ambos, sino también por cómo este romance podría estar afectando la expresión personal y estética de la estrella de The Kardashians

Durante una entrevista con The New York Times, Jenner sorprendió con un estilo reservado al revelar que le incomoda hablar del su novio, pese a mantener una relación pública.

Tras confirmarse la relación sentimental  en abril de 2023 y aparecer a los besos en los Globos de Oro en enero, mucho se ha especulado sobre el cambio en el estilo de vestir y maquillar de la fundadora de Kylie Cosmetics. Su estilo rockero, atrevido y ‘edgy’ parecía haberse esfumado para dar paso a la adopción de una estética más suave y romántica, lo cual ha llevado a muchos a cuestionar directamente la influencia de Chalamet en esta nueva faceta de la billonaria de 26 años.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

En la reciente entrevista, Jenner reconoció que su vida pública la ha expuesto a “más comentarios y opiniones de la gente” y expresó sus sentimientos encontrados ante las especulaciones de que su nuevo look “cottagecore”, definido como un estilo sencillo, romántico y armonioso con la naturaleza, está relacionado con su relación con el actor de Dune.

“No sé cómo me siento al respecto”, admitió la menor de la dinastía Kardashian-Jenner. Pese a que, en parte, su vida personal continúa siendo expuesta mediante el reality The Kardashians, que se emite por Hulu, se mostró esquiva a profundizar en su novio. “Simplemente no quiero hablar de cosas personales”, sentenció.

La publicación en el perfil de Instagram de Kylie que evidenció de forma más directa esta teoría creada por sus seguidores apareció el pasado junio. En un giro estilístico, la empresaria de KHY publicó un romántico carrusel de instantáneas donde lucía un maxivestido de mangas abullonadas en medio de un campo verde a plena luz del atardecer. Llevaba la melena desenfadada y despeinada por el viento y un maquillaje natural.

Sus fanáticos detectaron que este estilismo resultaba muy alejado de su habitual estilo rebelde y rockero, y se lo hicieron saber. Cientos de comentarios de sus 400 millones de seguidores de Instagram empezaron a aparecer inmediatamente, preguntándole por el nuevo look y por la persona detrás de la cámara.

La madre de dos, reveló al medio que no lee los comentarios que dejan en sus instantáneas personales. Recalcó que se concentra principalmente en los comentarios relacionados con sus negocios y que ya ha desarrollado una piel gruesa a las críticas sobre su apariencia física. “Son años y años de no sentir que mi cara o mi aspecto sean aceptados”, compartió con franqueza. “Ahora no hay nada que alguien pueda decir que me haga daño”.

La empresaria no confirmó ni negó directamente la influencia de Chalamet en su reciente cambio de estilo. Sin embargo, reveló que después de dar la bienvenida a su segundo hijo con su ex novio Travis Scott, Aire, sintió la necesidad de redescubrir su estilo personal en medio de la evolución de las tendencias de moda. “Me lleva un tiempo después de tener un bebé volver a sentirme yo misma”, explicó Jenner.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

Deportes Ashley Castillo gana oro para Panamá en el Festival Panamericano de Ajedrez Juvenil 2025

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal