fama -

Kylie Jenner fue quien dejó entrar a Kanye West a la fiesta de Chicago y Stormi

El rapero había subido un directo a Instagram donde afirmaba que Kim Kardashian no le había dado la dirección de la celebración.

Redacción Fama

Este sábado se celebró el cumpleaños de Chicago la hija menor de Kim Kardashian y Kanye West, y el de Stormy hija de Kylie Jenner y Travis Scott.

El rapero a través de su cuenta de Instagram realizó un live en que afirmaba que Kim Kardashian y su familia le habían negado asistir al cumpleaños de su hija, “Solo estaba deseando a mi hija un feliz cumpleaños. No se me permitía saber dónde era su fiesta, no hay nada legal que diga que este es el tipo de juego que se está haciendo".

Y continuó diciendo, “Es el tipo de cosas que realmente han afectado a mi salud durante mucho tiempo y simplemente no estoy jugando. Estoy tomando el control de mi narrativa este año. Estoy siendo el mejor padre - la versión Ye de un padre - y no voy a dejar que esto suceda. Chicago, feliz cumpleaños. Te quiero y sólo estoy poniendo esto en línea porque necesito el apoyo de todos ustedes".

Para alegría del cantante finalmente pudo estar presente en la celebración, en la cuenta de Atiana De la Hoya, hijastra de Travis Scott, subió una historia donde se ve a Ye conversando junto a Kris Jenner.

 

Mire: ¡Llegó al tercer piso! Sheldry Sáez dice que ha vivido como si fueran los últimos años de su vida

 

osteriormente el artista nuevamente utilizó Instagram para actualizar a sus fans, y agradeció a Scott por facilitarle la dirección del evento, "Estoy tan feliz ahora mismo, acabo de llegar de la fiesta de Chi. Sólo tengo que gritar a Travis Scott por enviarme la dirección y la hora y asegurarse de que era capaz de pasar ese recuerdo de cumpleaños con mi hija para estar allí con el resto de la familia … Kylie me dejó entrar cuando llegué al lugar porque la seguridad me detuvo una vez más cuando llegué”.

Y finalizó con esta frase, "Sé que no estamos de acuerdo, la gente tiene muchas opiniones diferentes sobre las cosas que hago, pero con esta, este es mi foco principal, mi vida se centra en torno a mis hijos y hoy me lo he pasado muy bien. Gracias a todos por su apoyo. Bien está lo que bien acaba, ¿eh?".

 

Esto se da en medio de la polémica, de que Kanye afirmó en una entrevista para el medio Hollywood Unlocked, que su ex esposa le había negado ver a sus hijos en su casa y que mandó a los guardias de seguridad para retenerlo en la entrada del domicilio.

Ante estas acusaciones, a través de fuentes cercanas de la socialité que hablaron con Page Six. afirmaron que está muy molesta con West por tratar públicamente temas relacionados con sus hijos, y que declaraba que era totalmente falso de que le prohibiera ver a los niños.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas