fama -

Kylie Jenner infló su fortuna

Forbes revela que Kylie no tiene el título de la mujer multimillonaria más joven del mundo...

Redacción FAMA

Esta trama nos recuerda el tema de Héctor Lavoe: "Ay, por estar mintiendo siempre, un día a ti te va a pasar, que sola vas a quedar...". Salió a la luz un controversial artículo en el sitio Forbes Estados Unidos titulado Inside Kylie's Jenner web of lies and why she is no longer a billionaire Dentro de la red de mentiras de Kylie Jenner y porqué ya no es multimillonaria.

Lee la edición impresa

Aquí se expone que Kylie y Kris Jenner crearon una "red de mentiras" alrededor del éxito financiero de Kylie Cosmetics entre 2016 y 2018. Según Forbes, la familia Kardashian-Jenner proporcionó documentos que mostraban que los ingresos anuales de la compañía de Kylie en estos años se encontraban entre $307 millones y $ 360 millones por año. Sin embargo, ahora la publicación revela que los números reales fueron de $125 millones para 2018, $177 millones para 2017 y que en 2016, la misma publicación no quiso revelar el número pues consideraron que 'fue muy exagerado'.

En este mismo artículo, Forbes revela que Kylie no tiene el título de la mujer multimillonaria más joven del mundo, pues tras sus últimas decisiones financieras, también dejó de serlo a pesar de expresarle a los medios que sí mantenía esos números en su cuenta bancaria.

Recordemos que el año pasado esta misma publicación de negocios nombró a Kylie la multimillonaria más joven tras vender su línea de maquillaje, Kylie Cosmetics, al magnate de la belleza COTY. Sin embargo, en este artículo se expresa que ahora 'Kylie Jenner, incluso después de ganar $340 millones por vender su marca, después de los impuestos de la venta, no es multimillonaria".

Forbes ajustó la cantidad detrás de la fortuna de Kylie, pues es inferior a los 900 millones de dólares."Cuando la más joven del clan, Kylie Jenner, vendió el 51% de Kylie Cosmetics al gigante de la belleza Coty en un acuerdo valorado en $ 1.2 mil millones este enero, fue un momento decisivo para la familia. El trato pareció confirmar lo que Kylie había estado diciendo todo el tiempo y lo que Forbes había declarado en marzo de 2019: que Kylie Jenner era, de hecho, multimillonaria, al menos antes del coronavirus", se puede leer en este artículo de Forbes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá registra más de 51 mil casos de síndrome gripal respiratorio

Fama Arranca el relajo: Yiyi y David son el primer dúo del reality de Yen Video

El País Panamá explora Plan País con motivo de su participación en la Copa Mundial de la FIFA

El País Tras 12 años de espera, el Colegio José Daniel Crespo recibe gimnasio y aulas nuevas

El País Imputan cargos de homicidio culposo a tres médicos del Hospital Nicolás Solano

Deportes Felipe Baloy asume la sub-17 de Panamá con la mira puesta en el Mundial Catar 2026

El País Salud da seguimiento a carnicerías por venta de carnes de dudosa procedencia

El País Funcionarios del IDAAN en Colón inician paro de brazos caídos por falta de pago del bono de productividad

El País Decomisan 220 paquetes de presunta droga ocultos en madera de teca durante operativo en Chepo

El País Cables de cobre de alta tensión serán clave en investigación por hurto a la ACP en Colón

Fama Cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova dan bienvenida a su cuarto hijo

El País Balance de accidentes vehiculares 2023, 2024 y lo que va del año

El País Antisocial acaba con la vida de una adulta mayor tras golpearla brutalmente

Fama J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny tras concierto en México

El País Zulay Rodríguez anuncia acciones legales por archivo de querella contra Annette Planells

Fama El cantante Barry Manilow anuncia que padece cáncer de pulmón y aplaza conciertos en EEUU

El País Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá

El País Paneles solares de la Oficina de Electrificación Rural ayudarán a reducir facturas a humildes familias

El País Doce muertes por influenza se registran en Panamá Oeste en lo que va del año