fama -

Kylie Jenner recibe burlas por la pobre presión del agua en su mansión

Usuarios de las redes sociales se han burlado de la celebridad millonaria por la baja calidad en la presión de su ducha.

Redacción / FAMA

Aunque la empresaria y estrella de reality show Kylie Jenner tiene millones en el banco, ella también enfrenta problemas como lo hace la gente normal.

Lee la edición impresa

La fundadora de Kylie Cosmetics fue víctima de burlas en Twitter por sus duchas de baño mediocres y por la poca presión del agua que en ellas se aprecia.

Con un patrimonio neto de US$ 700 millones, la vista asombró a los fanáticos, considerando que la multimillonaria puede permitirse el lujo de no tener ningún problema.

A continuación una muestra de los mensajes de burla a la estrella:

“Kylie Jenner vive en una mansión de 35 millones de dólares, y esta es la presión del agua”, dijo una usuaria de Twitter.

Otro usuario dice: Reflexión del día: mi presión de agua es mejor que la de Kylie Jenner.

Etiquetas
Más Noticias

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Fama Le ofrecen mil dólares a Eliza Ibeth para trabajar con Abraham, su expareja

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia