fama -

¿Kylie Jenner se comprometió con Travis Scott?

La empresaria mostró un enorme anillo de diamantes que, muchos aseguran, es de compromiso.

Redacción / @diaadiapa

¡Bomba! Kylie Jenner ha dado una nueva pista en torno a su situación actual con Travis Scott y todo indica que sí: La empresaria y el rapero se han comprometido.

Lee también: Tras el #MeToo, Woody Allen no encuentra quién publique sus memorias

La CEO de Kylie Cosmetics recurrió a sus redes sociales para informar a sus seguidores que desde hace unos días ha estado mal de salud, pues la atacó un virus. “No sé si alguien más esté enfermo ahora, pero contraje este virus y dio con todo”, dice en un primer clip. “Déjenme decirles, ni siquiera me podía mover ayer. Todavía me siento terrible hoy, aunque un poco mejor”. Kylie también aseguró que ya pudo manejar su auto, lo que consideró un gran avance en su enfermedad.

Mira también: La youtuber Windy Girk pasó por el quirófano, se hizo la nariz en Colombia

Lo curioso es que mientras contaba a sus followers sobre su estado, en varias ocasiones se acomodaba el pelo con la mano izquierda… que dejaba al descubierto un enorme anillo de diamantes.

Según sus fans, no es una joya cualquiera o una pieza de fantasía, se trata del anillo de compromiso que Travis le dio. Por supuesto, sobre este tema Kylie no habló durante los videos.

Lo que sí dejó al descubierto fue su intención de tener otro bebé con su novio. De hecho, durante el cumpleaños 28 de Travis (dos días antes de publicar este video), Kylie publicó en Instagram un mensaje en el que incluyó: “Tengamos otro bebé”.

Y eso no es todo. Una fuente comentó a E! News: “Kylie habla frecuentemente de tener otro bebé. Le encantaría tener otro hijo con Travis y le gustaría embarazarse el año que entra. Habla de eso todo el tiempo y siente que realmente nació para ser mamá”.

 

Amor es lo que sobra

A pesar de todos los chismes en los que el cantante y la empresaria se han visto envueltos , todo indica que están más unidos que nunca y que su relación ha crecido mucho en los dos años que llevan juntos.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país

Fama ¡Cinco años sin Kendall Royo! Su hijo Kendall Enrique lo recuerda con mucho amor y nostalgia

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal