fama -

Kylie Jenner usó el helicóptero donde murió Kobe Bryant para llevar a Dream

La magnate del maquillaje volaba en el aparato y con el piloto, quien desafortunadamente falleció.

Redacción / @diaadiapa

Kylie Jenner ha revelado que a menudo usaba el helicóptero, en el que murieron la leyenda del baloncesto Kobe Bryant y su hija.

Lee también: Aquí estamos con el 'día a día Live' de hoy, envíanos tus saludos y comentarios

La estrella de "reality show" usó el helicóptero que fue piloteado por el piloto, quien falleció en la tragedia del domingo (26 de enero).

Mira también: Emilio Regueira: 'Lo que está pasando para Panamá es bueno'

“Ese era el helicóptero en el que volaba de vez en cuando con ese piloto, Ara. Era un hombre muy agradable “, escribió Kylie el lunes (27 de enero), y agregó,"abrazos a sus seres queridos“.

Los informes sugieren que Jenner usó el helicóptero para llevar a su sobrina, Dream Kardashian, en su tercer cumpleaños.

Blac Chyna está segura de que Kylie solo está utilizando la tragedia para exponer su angustia. Pero el problema no para ahí. El abogado de Blac Chyna asegura que su cliente nunca autorizó o fue informada acerca de del viaje que realizó su hija y que, de hecho, jamás lo hubiera permitido.

Chyna también mostró sus condolencias por la muerte de Kobe Bryant publicando una foto suya junto a su fallecida hija en su cuenta de Instagram.

Actualmente Rob Kardashian y Blac Chyna se encuentran en una disputa legal para obtener la custodia de su hija Dream, razón por la cuál el clan Kardashian-Jenner se ha aliado para apoyar económicamente a su hermano y salvarlo de la crisis que está atravesando.

Kobe, su hija Gianna y el piloto estaban entre las nueve personas que murieron en el accidente.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

Deportes Ashley Castillo gana oro para Panamá en el Festival Panamericano de Ajedrez Juvenil 2025

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal