fama -

Kylie Jenner y Kanye West son las estrellas mejor pagadas de 2020 según Forbes

Según Forbes, Jenner es la estrella mejor pagada, con 590 millones de dólares, gracias a la venta de la mayoría de las acciones de su empresa.

Miami/EFE

 La estrella televisiva y empresaria Kylie Jenner y su cuñado, el cantautor y diseñador de ropa Kanye West, son las celebridades que han ganado más dinero en 2020, mientras que Sofía Vergara sigue siendo la actriz mejor pagada en Estados Unidos, según el listado anual que publica la revista especializada Forbes.

"Los famosos mejor pagados ganaron un combinado de 6.100 millones de dólares brutos. Una caída de 200 millones en comparación con 2019, a consecuencia de los estadios cerrados y las presentaciones suspendidas a nivel mundial por la pandemia" del coronavirus, indicó este jueves la publicación.

Según Forbes, Jenner es la estrella mejor pagada, con 590 millones de dólares, gracias a la venta de la mayoría de las acciones de su empresa de cosméticos.

West, casado con su hermana Kim Kardashian, devengó 170 millones de dólares, en su mayoría producto de su contrato con Adidas, empresa con la que saca al mercado su línea Yeezy de zapatos y ropa deportiva.

 

También puedes leer: Minsa confirma 15,044 casos de COVID-19 en Panamá y anuncia nuevas medidas 

En el tercer, cuarto y quinto lugar aparecen los deportistas Roger Federer, con 106,3 millones de dólares; Cristiano Ronaldo, con 105 millones; y Lionel Messi, con 104 millones.

El cineasta, actor y empresario Tyler Perry se ubica en sexta posición, con 97 millones de dólares, seguido por el futbolista brasileño Neymar, con 95,5 millones.

La lista de las 10 celebridades mejores pagadas de 2020 la cierran la personalidad de radio estadounidense Howard Stern -con 90 millones de dólares-, el basquetbolista LeBron James -con 88,2 millones- y el actor y luchador Dwayne Johnson, mejor conocido como "The Rock", con 87,5 millones de dólares.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 

Después de los futbolistas, la próxima celebridad latina en la lista es Jennifer López, quien quedó en el lugar 56 con 47,5 millones, seguida por el compositor, actor y activista Lin-Manuel Miranda, con 45,5 millones.

La colombiana Sofía Vergara, con 43 millones, se colocó en el sitio 71 y sigue siendo la estrella femenina de televisión mejor pagada en Estados Unidos.

A continuación, aparece el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez, con 37 millones de dólares.

El especial de Forbes sobre los ingresos de los famosos también destacó a los más generosos a la hora de ayudar a combatir la pandemia de la COVID-19, destacando la generosidad de Rihanna, Lady Gaga y el jugador de fútbol americano Tom Brady.

 

También puedes leer:  Más de 25 mil padres de familia llenaron la encuesta virtual del Meduca

 

Forbes explicó que la lista es compilada con información de publicaciones especializadas del entretenimiento sobre las ganancias de entre junio de 2019 y mayo de 2020 de las estrellas que están "frente a la cámara", antes del pago a sus representantes, personal e impuestos. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

Deportes Portero Calderón se pronuncia: reconoce autogol y descarta conductas antideportivas

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón

Fama Bad Bunny se disfraza de anciano para la Met Gala

Deportes 'Cero tolerancia' al amaño, dice Federación Panameña de Fútbol por escándalo del Clausura

Fama Karol G amplía su gira 'Viajando por el mundo Tropitour' tras venta millonaria de boletas

Fama Britney Spears se declara culpable por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas

El País Policía captura a dos sujetos tras intento de robo en plaza comercial de Santiago

El País Dos heridos de bala en La Feria de Colón

El País Senniaf inicia investigación en contra del Municipio de Arraiján por uso de imágenes de menores de edad

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

El País Niño colonense rinde homenaje a los recolectores de desechos

El País Panamá bajo vigilancia por lluvias intensas y tormentas eléctricas hasta el 7 de mayo

Deportes Exitosa realización de los XIX Juegos Panamericanos de Surf en Playa Venao

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

Fama Anna Wintour defiende a Jeff Bezos en medio de críticas por su rol como principal financiador de la Met Gala

Relax La Academia de Hollywood aprieta el filtro sobre el uso de IA en el cine

El País La Corte IDH verá durante sus sesiones en Panamá casos de Guatemala, Venezuela y Argentina

El País Fin de semana movido, bomberos responden a 275 emergencias en Panamá

Deportes Panamá hará frente a Bosnia y Herzegovina su último ensayo antes de jugar el Mundial