fama -

La actriz Anne Heche está grave luego de que su auto se incendiara; está intubada

Según medios estadounidenses como People en Español, los servicios de emergencias lograron sacarla del vehículo a pesar de la dificultad y trasladaron a la actriz en camilla mientras que estaba aún consciente.

Redacción día a día

La actriz Anne Heche se encuentra hospitalizada en estado crítico en un hospital de Los Ángeles. La estadounidense, de 53 años, que hemos podido ver en Chicago PD o Ally McBeal, sufrió un grave accidente de tráfico: el Mini Cooper azul que conducía se estrelló contra una casa en el 1700 de South Walgrove Ave en la noche de este viernes 5 de agosto.

Este accidente ha provocado un grave incendio envolviendo el vehículo en llamas, por lo que rápidamente se avisó a los servicios de emergencias que tuvieron que rescatar a la actriz de su vehículo. El accidente había provocado daños estructurales en la casa comprometiendo la estabilidad de la vivienda.

Accede a nuestra web

El incendio no solo ha afectado a la estructura, sino que también envolvió en llamas el vehículo, provocando quemaduras graves a la actriz. Según medios estadounidenses como People en Español, los servicios de emergencias lograron sacarla del vehículo a pesar de la dificultad y trasladaron a la actriz en camilla mientras que estaba aún consciente.

El que fuera su pareja, Thomas Jane, confirmó a Daily Mail que, a pesar de la gravedad, se espera que la actriz salga adelante. "Mis pensamientos y oraciones están con Anne, uno de los mayores talentos de su generación. Afortunadamente nadie más salió herido", aseguró. El fuego tenía gran potencia, por lo que fueron necesarios 60 bomberos para poder sofocarlo, aunque a pesar del gran equipo, tardaron más de media hora en poder apagarlo del todo.

Afortunadamente, aunque la vivienda quedó destrozada, los habitantes no se vieron afectados al estar justo al otro lado de la casa en el momento del accidente. Por ahora se investigan las causas del accidente, pero se ha adelantado que Anne iba a una velocidad demasiado alta, lo que provocó tal explosión.

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista