fama -

La actriz Bella Ramsey de ‘The Last of Us’ se declara 'no binaria'

"Soy en gran medida solo una persona. Tener género no es algo que me guste particularmente, pero en términos de pronombres, realmente no podría importarme menos”, señaló.

Redacción Fama

Hace algunos días se estrenó ‘The Last of us’ en HBO, adaptación homónima del aclamado videojuego creado por Naughty Dog y Sony Interactive Entertainment, que apunta a ser todo un éxito para la compañía.

Si bien la serie apenas cuenta con un episodio al aire, lo cierto es que la protagonista Bella Ramsey, quien le da vida a ‘Ellie’, ya se ha posicionado como una de las grandes promesas debido a su impecable actuación en la pantalla chica.

Durante una entrevista de promoción para el New York Times, la joven de 19 años pidió encarecidamente que se dirigieran a ella con pronombres masculinos, no obstante, señaló estar de acuerdo si alguien la identifica como “ella”, puesto que se siente en completa libertad de moverse en ambos géneros.

“Supongo que mi género siempre ha sido muy fluido. Alguien podría decirme ‘ella’ y yo no pensaría en eso. Pero si alguien se dirige hacia mí como ‘él’, es un poco emocionante”, reveló la actriz en ascenso, añadiendo que incluso cuando se trata de trámites legales prefiere señalar la opción de “no-binario”.

“Soy en gran medida solo una persona. Tener género no es algo que me guste particularmente, pero en términos de pronombres, realmente no podría importarme menos”, finalizó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino: Panamá está comprometido con la integración regional y es el país ideal para las grandes inversiones

Fama Así funcionará el 'reality show' 'La Mansión del Chiri'

Fama ¿También se suma María del Pilar? Frank De León se alista para 'romper el sistema' en el 'streaming'

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

El País Panamá extradita a Ecuador a un acusado por corrupción en el Gobierno de Guillermo Lasso

Fama Yaneth Marín reacciona al cariño tras ser confirmada en 'La Mansión del Chiri'

El País El Barça y la OPS llevarán medicamentos con drones a la comarca Ngäbe Buglé

El País Fuertes vientos provocan caída de árbol sobre una casa en Colón

El País Duro golpe a estructura de pandilla en Colón: hay 11 aprehendidos

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país

El País ATTT prohíbe circulación de equipos de carga sobredimensionados durante el carnaval 2026

Fama No es un menor detenido por el ICE quien aparece junto a Bad Bunny en el Superbowl

El País Estados Unidos mantiene restricciones de visas a figuras panameñas por presuntos vínculos con China

Deportes CAI lidera el fútbol panameño tras goleada de 0-3 al San Francisco

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede