fama -

La actriz cubana Ana de Armas protagonizará el thriller 'Waiting for Helen

De Armas se ha abierto camino en la industria estadounidense gracias a películas como "Blade Runner 2049" (2017) y "Hands of Stone" (2016).

La actriz cubana Ana de Armas protagonizará el thriller 'Waiting for Helen'

 

La actriz cubana Ana de Armas será la protagonista del thriller "Waiting for Helen", que está preparando el actor y cineasta estadounidense Kevin Pollak, informó hoy el medio especializado Variety. 

"Necesitaba esa extraordinaria combinación de asombrosa belleza e impresionante profundidad de carácter", dijo Pollak sobre la intérprete.

"Ana fue mi primera elección para Helen y me siento profundamente afortunado de dirigirla en este personaje", añadió el director acerca de una película de la que, por el momento, no se conoce su argumento.

Leer también: 

 

De Armas por el momento tiene una fructifera carrera 

Veterano de la industria de Hollywood, Pollak destacó como actor en las cintas "A Few Good Men" (1992), "The Usual Suspects" y "Casino" (ambas de 1995).

Posteriormente se puso detrás de las cámaras para dirigir la serie "Vamped Out" (2010), el documental "Misery Loves Comedy" (2012) y el largometraje de ficción "The Late Bloomer" (2016).

Por su parte, De Armas se ha abierto camino en la industria estadounidense gracias a películas como "Blade Runner 2049" (2017) y "Hands of Stone" (2016).

Leer también: Salón de Fama de Compositores Latinos reconoce a Víctor Manuelle como icono

En su futuro más inmediato tiene previsto estrenar la película "Three Seconds", con Rosamund Pike y Clive Owen en su reparto; una comedia todavía sin título del director Danny Boyle ("Trainspotting", 1996) y una cinta biográfica sobre el diplomático Sergio Vieira de Mello, donde estará acompañada por el actor brasileño Wagner Moura. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas