fama -

La actriz cubana Ana de Armas protagonizará el thriller 'Waiting for Helen

De Armas se ha abierto camino en la industria estadounidense gracias a películas como "Blade Runner 2049" (2017) y "Hands of Stone" (2016).

La actriz cubana Ana de Armas protagonizará el thriller 'Waiting for Helen'

 

La actriz cubana Ana de Armas será la protagonista del thriller "Waiting for Helen", que está preparando el actor y cineasta estadounidense Kevin Pollak, informó hoy el medio especializado Variety. 

"Necesitaba esa extraordinaria combinación de asombrosa belleza e impresionante profundidad de carácter", dijo Pollak sobre la intérprete.

"Ana fue mi primera elección para Helen y me siento profundamente afortunado de dirigirla en este personaje", añadió el director acerca de una película de la que, por el momento, no se conoce su argumento.

Leer también: 

 

De Armas por el momento tiene una fructifera carrera 

Veterano de la industria de Hollywood, Pollak destacó como actor en las cintas "A Few Good Men" (1992), "The Usual Suspects" y "Casino" (ambas de 1995).

Posteriormente se puso detrás de las cámaras para dirigir la serie "Vamped Out" (2010), el documental "Misery Loves Comedy" (2012) y el largometraje de ficción "The Late Bloomer" (2016).

Por su parte, De Armas se ha abierto camino en la industria estadounidense gracias a películas como "Blade Runner 2049" (2017) y "Hands of Stone" (2016).

Leer también: Salón de Fama de Compositores Latinos reconoce a Víctor Manuelle como icono

En su futuro más inmediato tiene previsto estrenar la película "Three Seconds", con Rosamund Pike y Clive Owen en su reparto; una comedia todavía sin título del director Danny Boyle ("Trainspotting", 1996) y una cinta biográfica sobre el diplomático Sergio Vieira de Mello, donde estará acompañada por el actor brasileño Wagner Moura. 

Etiquetas
Más Noticias

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

Fama Miss Universo en la mira, denuncian un supuesto fraude en la elección de la mexicana Fátima Bosch

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

Fama Mirna Caballini se despide del Miss Universe 2025 con el corazón lleno de gratitud

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

Fama ¡Un nuevo capítulo musical! 'Imparable' revela la versión más madura, libre y real de Demphra

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,73 % interanual a septiembre

El País Capturan en Colón a 'Vampirín', era buscado por presuntamente dispararle a una mujer

El País Presidente Mulino llega a Costa Rica para encuentro oficial con el presidente Chaves 

El País Lluvias dejan casi 200 casas anegadas en varios corregimientos de Colón

El País Paralelismos entre la invasión de EEUU a Panamá y las amenazantes maniobras ante Venezuela

El País Universidad de Panamá solicita reconsideración ante el MEF tras rechazo a traslados destinados al pago de gratificaciones

El País EEUU dona a Panamá centro de operaciones y transportes valorados en un millón de dólares

El País Presidentes de Costa Rica y de Panamá se reunirán para abordar la agenda bilateral

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico